TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Lo dijo mil veces, que grito goles y todo en la San Martin cuando lo llevaba el tio o el abuelo creo que era. Varias veces dejo en claro que tenia mas que ver con el paladar de River pero le toco jugar en voka. Igual para mi cuando transmite le tira la mierda a morir.

3 Me gusta

Pobre mina, tira datos a veces que a nadie le importa pero no ópera como muñolo

2 Me gusta

Que insoportables que son los dos estúpidos que están a la medianoche en sporscenter

1 me gusta

linda semana para ver bosteriodismo llorar por el triunfo de River

7 Me gusta

Jajajaja cuando ponen el relato de la estratosfera de Menem para mufarlos en el penal es buenisimo

9 Me gusta

Encima dice “siempre funciona” el audio. Y cuando perdieron en penales contra Mineiro y contra Corinthians creo que lo ponían.

Al final cuando dice “Nati” le habla a “Romi” supongo, subliminalmente

8 Me gusta

TS TS TS TS

16 Me gusta

Ninguno fue penal

lo dicho, es tan grande la mentira creada alrededor de boca para hacer parecer que están bien, que con un solo partido que pierden se cae todo a pedazos sin punto medio, pasan de ser el mejor al peor, es delicioso verlos cuando se dan el porrazo de realidad
Es que la pobre gente no entiende, porque se comen la mentira y están dos semanas chapeando porque ganaron uno y empataron otro, entonces no saben cómo se reacciona el día que pierden y de los medios parece que se vino el universo abajo. Me encanta

13 Me gusta

yo creo que el hastag le llegó. Sabe bien que el hincha de River (y muchos otros clubes) no se bancan mas su bosteriodismo escondido
Ayer trataba de no dudar como siempre lo hace en las faltas hacia River. Y en los penales fue casi uno de nosotros! siii, penal… jajajajaj
se lo oía muy repetitivo con la frase “Beltran es el mejor delantero que tiene River”, que por mas que pueda ser cierto atenta sutilmente contra los demás jugadores x que sabe que Rondon le va a ser el gol de la victoria a Bosta. Lo sabe y se quiere matar

11 Me gusta

Como cambio este pibe con otro dt, con Mr Grandeza era suplente del aguatero de patronato mientras era titular el Comisario Liquid Suarez.

13 Me gusta

tengo un familiar que conoce a una persona que labura en el colegio donde van los hijos del chicken

Los pibitos tienen prohibido decir de que club son hinchas

18 Me gusta

Me parece humo, tanto nivel de paranoia va a manejar el hijo de puta?
varsky poco mas para en la 12, y entra al monumental como si nada
Ademas, ya todos sabemos que es mas bostero que la raulito, hasta la cuenta oficial de boca lo mando al frente

6 Me gusta

Le chupa un huevo, ya se hizo varias veces el hashtag, dos veces por bostero, cuando pregunto el “y si te llama roman?” y a principios del 2021 de nuevo. Luego se lo criticó por mufa pero no cambió nada, de hecho cada vez está más bostero.

2 Me gusta

Una mala onda en F90 mamita, y encima la bostera zorra de Beltran tirándole un palo por elevación a Demichelis diciendo que en el barrio de Nuñez hubo bajas de tensión y que tuvieron que apagar algunas luces, los aires acondicionados…

Sigan nivelando para abajo, bosteros de mierda

25 Me gusta

Jornada redondita para River dice virgolo masticando bronca

19 Me gusta

Ariel Rodríguez ve penalazos de boca que ni los jugadores de boca protestaron. Que olor a meo.

27 Me gusta

Excelente lectura

1 me gusta

Programa partidario en F90

5 Me gusta

Beltrauma diciendo que Aliendro exagera el penal

14 Me gusta