TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Si

AJajajajajaj el Flauta encendido tirando mierda a full a Stillitano, la dirigencia y todo Indendiente ahora en lo del manco, no sé como los otros de la mesa no se cagan de risa, ya no le importa nada kjjjj

Cantidad de magia está tirando, lo está matando al barra que tienen de dt, “no tiene ni imagen de director técnico, es ayudante, nunca fue entrenador, no tiene chapa, no tiene experiencia, hace cambios raros” kjjjj

9 Me gusta

Scaloni le manda saludos

1 me gusta

Cuanta HUMILDAD!!!

Claramente es “El jugador del pueblo”…

Qué placer ver estas placas

3 Me gusta

Mira, aca la “Justicia” condeno a CFK, y es la VicePresidenta actual. Pero en cambio un jugador de Boca anda impune como si nada. Increible como protegen a ese club de mierda.

23 Me gusta

Porque Tevez es macrista.

11 Me gusta

Estaría bueno que salga a hablar y diga que siempre fue hincha de River, y que disfruto mucho las finales perdidas (?)

8 Me gusta

y que su idolo es el enzo.

12 Me gusta

Insólito mojándose con los que nos metieron “muchos” goles de la bosta a nosotros y salvo Pajermo, el resto de los que pasaron nos metieron 4 o 5 goles jugando 20 superclásicos kjjjj hacelos jugar a Julián, Alario, el Pity esa cantidad de superclásicos y les metían mínimo 10 goles cada uno kjjj

Quiero ver a quienes van a poner de River y qué dicen, porque todos los goles que les metimos en estos años en los mano a mano, son más importantes que cualquiera de la década robada bostera, por instancia y en finales, les sepultamos todos esos goles por los que se mojan careteándola pero por dentro saben muy bien que quedaron bien abajo de los nuestros jajaja

13 Me gusta

son de manual amigo, cagate de risa que tienen que desenterrar estos videos porque el pijazo de madrid lo tienen encima

11 Me gusta

“Un programa mas bosteriodista no se puede?”
“Si, contratamos a Pablo Moush para ser panelista”

2 Me gusta

Hay 8 sentados ahí y 6 son bosteros!!! Los otros 2, 1 lameculos de la bosta y otro odiador serial de River. Aimar, siendo bostero, es el más “neutral”. Ni en un programa partidario hay tantos que son del club.

15 Me gusta

Y si, así forma sus programas Vostignolo. Ni siquiera el que cubre River debe ser hincha, porque cualquier chicana que le tiran se pone nervioso.

9 Me gusta

Angel Labruna es el máximo goleador de la Historia del SuperClásico. Les metio 16 goles.

Aca tenés:

1. Labruna con 16 goles
  2. Oscar Más con 12 goles.
  3. Carlos Morete con 9 goles.
  4. Bernabé Ferreyra con 8 goles.
  5. Luis Rongo con 7 goles.

El Pity le metio 4 goles a Boca. 2 en finales.
Alario le metio 2 goles.
Alvarez le metio 3 goles.

Y rapidamente a la memoria, creo que Francescoli le metio 5 goles a Boca, Gallardo le metio 3, Ortega 4 (corregido).

12 Me gusta

Que bestia morete tanto que se mojan con pajermo el puma le hizo la misma cantidad pasa que en una epoca donde no habia prensa. Pinino otro que vacunaba mucho a la bosta

Morete definio el clasico del 5 a 4 el clasico con mas goles de la historia

18 Me gusta

Ortega 4 en 20 partidos

4 Me gusta
2 Me gusta

me habia olvidado que caruso estaba re jodido. le salen todas al sucio de tapia, eh…

4 Me gusta

Dijeron Boca?
image

8 Me gusta