Uy dios, qué putos que son. QUÉ PUTOS SE VOLVIERON. EX CLUB, EX HINCHADA, EX PERIODISTAS. LOS HICIMOS MIERDA.
En cualquier momento sale una resolución de AFA que prohíbe festejar los goles que le hagan a boquita, los jugadores contrarios estarán obligados a pedir disculpas y caminar hasta Luján para purgar semejante pecado
Y el próximo paso es directamente prohibir que le hagan goles, todos los jugadores deberán patear desviado bajo pena de ser sancionados con amarilla o roja (dependiendo del tipo de gol).
Y el Pity también…
Los 2 de boca son piolas, mucho mas que el gordo estupido, me genera unas ganas de recagarlo tanto a bifes
esta gente va a entender la violencia que genera cuando los recaguen bien a palos a uno algún loquito. van a chocar en la calle los va a reconocer algun hincha y los van a sacudir groso. al menos ese es mi mas intimo deseo (yo no podria, ni en pedo me como el garron)
EX CLUBBBB lloran porque les gritaron un gol en la cara, ayer le pegamos 2 tiros mas al cadaver de wocaaa
“vos te estás agarrando de ejemplos puntuales”
Jaja el intento de defensa bostera
Hay que admitirlo, si cerras los ojos y no conoces su voz pareciera el video de un partidario nuestro, que manera de atender a los bosteros y sus players, y el comentario ese sobre el concejo del mate bajandose la bombacha cuando van a Nuñez fue terrible, ni hablemos del “voka va a llorar porque les roban? Robaron toda su vida, que les roben es un acto de justicia” y aclaro que fue penal igualmente, hace rato la tiene con ellos y nos dejo un toque tranquilo, vidrio no come, pero este video me sorprendio la verdad, tratar a la bosta de equipo microbio y parecerse a Lamadrid por ir a defenderse en los medios no se escucha muy seguido.
yo pense, bueno de Madrid ya paso un tiempo, bajo la espuma psicótica que tienen, lo equivocado que estaba !! estan peor que nunca.
Es como que pasa mas tiempo y mas les cae la ficha y la rabia. Y no solo con River, sino con cualquier club de afuera, primera o ascenso. Se la agarran con Instituto, Colon, Union, Racing. Estan totalmente desquiciados
Me pongo por 1 segundo en el triste lugar de bostero y pienso lo q habra sido. Tener ya el champagne para celebrar el empate, los titulos de “river city” no pudo con boquita", “copa merecimiento” y todas las huevadas con las q intentan cargar siempre, el triste hablando en todos los canales de “somos el bicampeon y no perdemos ningun clasico”, etc etc etc… tenian todo preparado muchachos no se olviden nunca de eso, iban al obelisco en pija si nos sacaban un empate.
De repente te encontras con un penal en contra SOBRE LA HORA que es justamente como les encanta ganar a ellos, los jugadores te lo gritan en la cara, gestito de garche ante los ojos del mundo, demichelis meandolos en conferencia, los nuestros colgados del alambrado como “solamente pasa en boca”
fue un concierto de meadas muchachos, ni el simio mas pesimista se imaginaba un domingo asi, le pasaron todas juntas en 15 minutos. Lastima que les regalamos 2 titulos de la mano del judas, pero bueno, esto no deja de ser menor, es literalmente el karma todo arriba de ellos
Es que cada derrota que tengan con nosotros les va recordar a Madrid.
No sé la sacan más, es una herida que no va suturar y cada victoria nuestra va ser volver a meter el dedo
(O la chota)
Por como interactuan en el video, me parece que es la novia del rubio hincha de River
Increíble la poca emoción al relatar las jugadas de River de Vignolo, Beltrán cabecea cerca del palo y le puso las mismas ganas que un lateral en mitad de cancha, tiro al arco de Barco o la de DLC y lo mismo. Parecía un relato de copa Libertadores y River era el equipo extranjero, puse en el celu la otra transmisión y a pesar que parece bostero el relato al menos le ponía algo de onda, quise buscar la del audio ambiente y no pude, hubiese estado de lujo.
El que tenga tiempo mirelo, mas que nada a partir de la hora de video cuando viene el de River, es interesante lo que dicen de la gente de River, la supuesta paternidad de boca y madrid
Salió en TN. Vamos que de a poco vamos a ir ganando está guerra. Los que vayan a los siguientes partidos tienen que llevar carteles similares
Lloran las Rosas capitulo mil…
Vamos a ver cómo se maneja el manco hoy con Demichelis… seguramente le hará las preguntas bosteras por medio de algún lacayo de los que tiene sentados ahí… estaría bueno que Demichelis lo ponga en evidencia, me conformo con que lo deje como un pelotudo por lo menos…