TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Pero claro que está adelantado, solo digo que acá lloraron días enteros por los offsides de Argentinos jrs por ser muy finitos. Pero si pasa en Europa ven esa imagen, la dejan pasar y ni se quejan de la tecnología.

6 Me gusta

Me hiciste acordar cuando Guido Glait decía: “ojo que este River está para jugar la Premier League, eh!”. Se le cagaban todos dé risa

8 Me gusta

Ojo que eso fue muy alimentado por el hincha de River 2.0 que venía agrandado de Madrid 2018.

2 Me gusta

Y si, justamente para eso mandan a alguien a hacerse pasar por hincha de River y tirar giladas

10 Me gusta

Si una vez que de fueron de River, si hubiersn jugado en bosta y ganado la libertsdores convocaban el plantel entero

2 Me gusta

Es tremendo como operan con todos los jugadores en general, desde las inferiores hasta los grandes. Me acuerdo cuando Pagani decía que Andrada era el mejor arquero del mundo. Con Rossi rompieron las bolas toda la convocatoria del mundial y ahora parece que se lo tragó la tierra.
Ahora están operando también con Figal a la selección.

Cuando los jugadores se van de boke automáticamente es como dejan de existir y empiezan a postular a loss nuevos.

15 Me gusta

En parte si lo arman, piden a De La Cruz, a Suarez…

5 Me gusta

Recuerdo que a principios de 2022, el pollo vostignolo salió en una editorial preguntandose: “Hay un lugar más para un tapado de inferiores en Qatar? Hay tantos talentos en el país, Por ejemplo quién te dice que el pibe MOLINAS no siga teniendo este nivel y se meta en la lista?”.

Había jugado aceptable unos 20 minutos un partido falopa… :sweat_smile:

8 Me gusta

duka le dijo el 1% de lo que los hinchas de River le quisieramos decir al choto pus

23 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Es buenisimo.

2 Me gusta

Ehh? Mercado FM6 y Maidana estuvieron en la seleccion al tiempo que jugaban en River.

5 Me gusta

Sumo

8 Me gusta

Se la dejo servida el Chavo a Ducatenzeiler.

Eso no quita que Racing e Indepte en los apertura 2001 y 2002 tenian que salir campeon, hasta lo reconocio el mismo Grondona en su,momento.

Fueron dos definiciones agonicas muy similares con los goles de Bedoya y Pusineri para empatarle y mantener la ventaja con los dos equipos que los venian persiguiendo, nosotros y bosta.

6 Me gusta

Todo lo que no queremos ser capitulo 20 mil.

1 me gusta

River hizo lo mismo mucho antes y no lo levantaron en ningún lado

12 Me gusta

Gordo drogadicto, no podés hacer un video de 23 minutos sobre semejante poronga.

5 Me gusta

Si lo dijeron en Bosterole.

2 Me gusta

4-4-3 jajajaja

9 Me gusta

otro hincha neutral que se comio el verso de “Disney Plate”
y pensar que aqui le chupan la pija al pseudo hincha de san lorenzo,
tambien en este video felicita a Azzaro por hablar de Disney Plate

3 Me gusta