TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

“voke ni siquiera hizo un buen partido”
Martin Demichelis domando en vivo kjjjj

14 Me gusta

Son los peores perdedores del futbol. Le sumo lo de Troyanski y las expulsiones en la final con Racing.

Estos tipos no se bancan las malas despues

19 Me gusta

“figal dijo que iban a ir al gallinero a hacer un buen partido, no hicieron un buen partido y le faltó el respeto al estadio más grande”
Bien el dt

25 Me gusta
1 me gusta

A Palavecino también, pero a Vazquez qué provocó a la gente se reían y festejaban Varsky y Giralt. Nada, que no se note eh

15 Me gusta

JE SUIS PALA :muscle:

25 Me gusta
40 Me gusta

Tenemos DT con los pies en ma tierra

Esas declaraciones que defienden la camiseta a muerte

Gracias Micho

13 Me gusta

Tremendo lo de micho. El periodismo pimentero debe estar como loco con éstas declaraciones.

62 Me gusta

Uff bien, orine Demichelis. Se lo ganó…

16 Me gusta

La verdad que con esas declaraciones, me saco el sombrero para aplaudirlo.

3 Me gusta

El lunes en todos los aquelarres periosídicos: “¿perdió River la Grandeza?”

8 Me gusta

La era de la grandeza se termino

Hsta nunca gagardo

19 Me gusta

Pero claro!!! Por favor, es un orgasmo ganar así. Que se vayan a dormir los líricos…

14 Me gusta

Mi amigo @Champion me consiguió carnet. Lo raro es que no me contesta, dicen que se lo vio por Monroe con los ojos vidriosos.

8 Me gusta

Es OBLIGACION ovacionar a palavecino el prox partido

35 Me gusta

Tonti Pasman indignado porqué Enzo fue a festejar con los borrachos del tablón al alambrado Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Tonti Passman: “sos un vende humo Enzo, te fuiste a festejar con los barras, con los borrachos al alambrado” :joy:

46 Me gusta

El enano culo roto de monroig llorando kjjj hermoso

9 Me gusta

Enzo seguro que dijo que lo de Demichelis está mal y no va con nuestra “grandeza”

14 Me gusta

ESTAN ECHANDO A LOS PERIODISTAS DE ESPN DE LA CABINA DEL MONUMENTAL AJAJAJA

Se escuchaba todo y yoko ono pidio que corten el audio

39 Me gusta