TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

“Grandeza”
Enzo, dejate de joder. El hombre meme le sacó la lengua a Montiel no lo echaron y nos la morfamos y les rompimos el orto.
Hablaron toda la semana, ellos tienen derecho a boquear antes, durante y después del partido.
Y nosotros siempre los correctitos loco. La concha de su madre!.
Si queres cagalo a pedo en el vestuario al pibe, pero no lo expongas así. No se abran de gambas con Palavecino loco.

16 Me gusta

Cómo se sube un video mp4 desde la PC? Tengo un humilde meme para aportar

Todo el periodismo cuestionando el clarisimo penal y tirandole centros a jugadores y tecnico de bosta para que digan que no fue penal.

Dan mucha vergüenza.

5 Me gusta

perà, entendì mal o pretende que se repita porque invaden los bosteros?

es retrasado mental? (si es bostero, remover el ùltimo signo de pregunta)

9 Me gusta

Contravención a palavecino. Como siempre, en lo importante la cana.

16 Me gusta

Otro que muestra la hilacha. Lástima, su sitio de viejos estadios tiene información muy interesante.

3 Me gusta

Naaa, por lo menos le baja un cambio a Arevalo y a Montoya que estan tirando cada palo sin descaro.

¿Contravención de que?

No se la verdad, lo tiro distasio recien

1 me gusta

La verdad lo de palavecino fue nada, un simple festejo. PENSE QUE LE HABIA HECHO EL 3 A 1 JAJAJA, ESTOS BOSTEROS NO SE BANCAN PERDER VIEJO

12 Me gusta

Y a final que dice “gallinero” en la televisión pública no le hacen una contravención? Ellos tienen el derecho de boquear antes, durante y después del partido y los demás no?

23 Me gusta

Por portar la camiseta de River.

5 Me gusta

Periodismo hipocrita con la seleccion estaban ue festejaban los goles gritados al rival

Hipocritas bosteros

20 Me gusta

los bosteros vienen, se tocan el pecho, se agarran los huevos, le hacen gestos a la gente y no pasa nada. Pala grita el gol, a la comisaria. CUALQUIERA!!

Brito y patantian defiendan a sus jugadores la concha de sus madres!!

17 Me gusta

el penal, es casi la misma jugada q en la eliminacion por sudamericana, que trapito ataja el penal.
no se q carajo quieren objetar estos periosidas de muerda.
operando como siempre, para defender a su puta de mierda.

4 Me gusta

Esa es una declaración inteligente, no la de Enzo, una pena pero en ésta le erro feo.

41 Me gusta

Figal dice va al gallinero se rien todos, tristelme dice que siempre festejan ellos de diciembre de 2021 y todos lo aplauden y tmb el forrito de vazquez se toca el pecho cuando sale y nada. CUANDO SE LAS HACEN LES DUELE PERO ELLOS SI PUEDEN BOQUEAR

23 Me gusta

Bien, Micho. Los mea hablando de futbol

No pasaron la mitad de la cancha y en el 2T solo juntaron pases.

23 Me gusta

El escandalo que estan haciendo por lo de Pala, cancer son los periosidas!
Hace un año se cagaban de risa cuando los simios de Advincula, Rojo, Benemuerto Weigan salieron de la cancha haciendole gestos a la gente, ahí no se escandalizaron.

Hagan patria, mate un periodista bostero!

28 Me gusta

La mitad de la cancha, y tirar un jeje ramoniano