TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Se retira Suarez?

15 Me gusta

Que con la plata de Julián y Eurito, el enzo se pudo comprar un ph en miami para rascarse las bolas 4 años más

15 Me gusta

Les llevaron profiteroles de crema y dulce de leche al estudio

6 Me gusta

Ya lo llaman Almi en el programa de la polla.

5 Me gusta

Ojala!

2 Me gusta

Kjjj fallecio enzo perez!!

6 Me gusta

Bueno, record de tiempo hablando de River hoy en lo del manco.

Que vendehumo el pelado este, seguro la “bomba” es alguna pelotudez

13 Me gusta

no sé, no la vendió mucho, no? no se animo a decir que era tapa de diario…

1 me gusta

Ese iarroch es un hijodemilputa, es el mismo que estaba en La Red? antes lo escuchaba, era algo menos así:

G.Lopez: Adelante Iarroch desde River!!!

Iarroch (con voz deprimente): Que tal Gustavo, en River es todo preocupación, a este ritmo no se si Gallardo llega a fin de año, y te agrego más, el tema del doping podría llegar a la corte suprema de justicia y River ser desafiliado, Gustavo.

Gordo Palacios: jejejeje

Todos putos

21 Me gusta

Informa Nosferatu Yarroch: Brote de dengue en el plantel. Serán baja al menos por 6 meses. River solicita a Once Caldas la vuelta de Nahuelito Gallardo para formar el nuevo plantel.

21 Me gusta

Jajajaja

La bomba de Yarroch es una boludez, la anunció como una buena noticia y desde el estudio se entusiasmaron demasiado, después el pelado no sabía como bajarse. Es la renovación de alguno del plantel, seguramente sea de Enzo, porque cuando se lo dijo Espina no lo contradijo, aparte aclaró “es sobre alguien que está en el plantel”.

13 Me gusta

El diablito?

La Bomba de Yarroch es que Borja, Rondon y DlC les hacen contrato para retirarse en River.

14 Me gusta

Dijo algo al final noseferatu??? Yo ni lo estaba viendo jaja

mañana padre.

2 Me gusta

No dijo nada el hdp.

3 Me gusta

Ya que el bostero sabe que los hinchas de River estamos contentos, vende humo para preocupar x algo el bobo. Vampiro insípido.

16 Me gusta

comparado con elias gomez es una mezcla de roberto carlos y zanetti

O que le renovaron a DLC por segunda vez en el año, por las dudas que no se lo quieran llevar.

4 Me gusta