TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mística ya es una palabra manchada, aunque la tengamos no la usemos

2 Me gusta

espero que esté diciendo mística en joda, para gastarlos, porque nosotros no queremos esas mentiras, ganamos con huevo y fútbol, fin

24 Me gusta

TuRiver hace un llamado a la solidaridad. Favor de subir fotos del escote de la Milf que esta en Fox 2. Muchas Gracias.

3 Me gusta

Veronica Brunatti Deff.

4 Me gusta

Ni siquiera es para gastar, es lindo ver como se le cae la careta al “grupo clarin gallina”, cambiando los criterios en 24hs

7 Me gusta

14 Me gusta

Esto es ganar a lo RIVER, con futbol, huevos y el arbitraje en contra

26 Me gusta

Quisieron vender la épica de robarle a deportivo pélela, y viene River, dando vuelta un resultado y goleando… con un jugador menos.

A ver de qué se disfrazan ahora.

40 Me gusta

T O D A a la viudita, hoy tenia terrible escote, se le veian medias gomas casi jajaj

8 Me gusta

Nobleza obliga

Hoy la transmiaion estaba al palo con el sonido ambiente

Muy superior a la Liga argensimia

24 Me gusta

@Mec-River86 decile a tu inquilino Menudencias que haga la comparación de los programas sidosos de ayer/hoy pajeándose con bosta vs los programas de mierda de hoy/mañana disminuyendo lo de River.

15 Me gusta
40 Me gusta

“El partido de de la Cruz fue bueno” dice el ensobrado de Distasio

13 Me gusta

:joy::rofl::joy: me hizo cagar de risa como el otro dia que Chizzo le dijo abeja de mierda a Juanma

5 Me gusta

Gracias Rupert, mirá esta milf. Aunque ahora con zoom parece mas cachetona, será que esta embarazada

15 Me gusta

era la esposa del topo lopez.

2 Me gusta

Borran las respuestas cagones
Erk5gEQXAAkYsG9

9 Me gusta

DmXnfc8XcAA0Uqi

21 Me gusta

si, por eso salio a los 45

El sonido ambiente de Telefe estaba perfecto, un clima espectacular, nada que ver al de siempre en Espn.

23 Me gusta