TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es cancerigeno escuchar y ver a los bosteros a la salida del estadio en el móvil de tyc. Dignos de hinchas de chacarita o almirante brown

16 Me gusta

jajaja pobre pendejo “no quiero vivir mas”

22 Me gusta

Y Farinella diciendo boludeces

4 Me gusta

neuronas en conflicto los bosteros, no saben a quien putear

21 Me gusta

jajajaajaj una ingenieria mental estan haciendo en tyc para tratar de desdramatizar la situación. Si Demichelis hubiera perdido los 2 partidos siguientes al de Arsenal estarían hablando de crisis

17 Me gusta

Se lo tomaba re en serio el gordo. Si me escucha a mi cada vez que pierde River va a querer llamar a un psicologo.

6 Me gusta

Cuando no el gordo tratando de quedar bien con su empleador bostero…

12 Me gusta

Primer tiempo a los 15 minutos: “BARCO SOLO BARCO SOLO!!! QUE BIEN boca, es otro semblante”, “Cuando juega boca por la Libertadores?” “Está para entrar Villa?”, “Solo Benedetto!!!” “Que dice Almirón?”

Termina el partido: “Victoria de Estudiantes” :unamused:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1647389360113991680?s=20

47 Me gusta

Hermoso como todo el bosteriodismo sigue hablando de que tienen plantel para ganar el mundial de clubes, ni Pep y Klopp juntos los salvan a estos muertos.

15 Me gusta

Los de TYC diciendo que Boca pasa fase de grupo como nada. Yo no estoy tan seguro.

8 Me gusta

Sin título-1

28 Me gusta

“A favor de UN JUGADOR” dice el simio, lo hace con todo boca!

27 Me gusta

Kjjj literal estuvo todo un tiempo inflando a más no poder a Ron Weasley y a LA BESTIA.

22 Me gusta

Gente
El CM de la Bosta en twitter puso GOLAZO de Boselli

Lo empezaron a putear todos…y BORRARON EL twit. Es decir, pasan de estar 0-0 a de repente 1-0 Estudiantes

Ja!

25 Me gusta

Acá había alguien hace exactamente una semana que andaba titubeante, cuidadoso con este DT que gano 4 partidos en 35, 22 de los últimos 90 y pico. Pero no lo delataré, porque es amigo y respeto mucho sus opiniones, por eso jamás diré que se trata de MEC, conocido como Menudencias en Youtube, jamás haría algo así.

30 Me gusta

Otra, todo bien que fue un “golazo”, pero no estarán exagerando mucho para no decir que el manco de Romero no puso bien firmes los muñones que tiene de manos???

Ja!

13 Me gusta
22 Me gusta
1 me gusta

10 Me gusta

Cada vez falta menos para que los volvamos a revivir y en nuestra casa, como siempre🤦🏻

19 Me gusta