TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Buenas noches. Solo vine a decir que Guido Glait es el tipo más pelotudo del universo. Gracias por su atención. :upside_down_face:

31 Me gusta

El Grinco Cingolani diciendo que este River superó al del 2019 mommy

4 Me gusta

prefiero a beltrauma con eso te digo todo.

5 Me gusta

En tyc pidiendo que compren a Barco…como se nota que son bosteros todos los integrantes…

12 Me gusta

Para que te den penales tenés que atacar

8 Me gusta

Cómo te duele la cola . .

3 Me gusta
35 Me gusta

Siempre aprovecha para bardearnos, un tipo que lo ve siempre por TV y sabe perfectamente que nos bajan el sonido. Es muy cagable a golpes.

12 Me gusta

Se vienen los famosos llantos del bosteriodismo porque el torneo River lo hizo aburrido, que no hay emociones, que no le pelea nadie, que ojalá River pierda puntos no porque tengan algo contra River (kjjjj) sino para que se vuelva más emocionante y todo lo que dicen cuando River doma y domina como loco en el torneo

Mañana el manco ni habla del puntero del campeonato como hace SIEMPRE que la mierda va primera, sigue hablando del bosta de Almidón porque hoy se quedó corto y River no existe, bostero de mierda

36 Me gusta

Gordo bostero cogido tratando de tirar mierda a la hinchada, pero en algo tiene razón: el Monumental, correctamente administrado, es un diferencial de guita importantísimo para nosotros (tanto por explotación de cancha como por socios+SR).

Guita en blanco por supuesto, sabemos que la bosta se acostumbra históricamente a recibir aportes estatales por dejoba.

11 Me gusta

Pone suplentes Newells?
juju se van a poner como loquitass

8 Me gusta

Jujuuu que pongan suplentes todos los que juegan copa o al toque en el torneo antes de jugar con nosotros

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE

12 Me gusta

A Figal le quedó la vena inflamada y terminó expulsado por desquitarse con un inocente.

10 Me gusta

Que pena que no hay muchos días de llanto y dolor porque en seguida volvemos a jugar.

6 Me gusta

Guiso Glait : " firmo que River pierda con boka pero que gane el torneo " ni disimula

17 Me gusta

Olvidate, el tema será: “¿como hace boca para formar la defensa con Estudiantes?”

13 Me gusta

Y la tan mentada “cómo se le juega a River para que pierda puntos?” kjjj ahora van a ser todos hinchas del rival de turno nuestro, el domingo van a estar todos con la de Ñuls puesta

14 Me gusta

Mamita como nos estan mufando en TyC bost, dejavu del año pasado.

El año pasado eramos el River City para Ariel Rodríguez, ahora el River Múnich. Labruna diciendo que es abismal la diferencia con bosta, lo mismo que dijo previo al clásico el año pasado, después lo boludearon todo el año. Glait… bueno Glait siendo Glait, el mismo imbécil de siempre ya diciendo que somos campeones. Beltrauma diciendo que ahora tenemos la obligación de golear a bosta.

32 Me gusta

Mufa in extremis los de tyc

10 Me gusta

Siempre es lo mismo. Después quieren vender la mentira de que es “bosta contra todos”. A nosotros nos tienen más bronca cuando jugamos bien, a ellos cuando afanan a dos manos (y a veces ni eso).-

14 Me gusta