Otra definición sin sentido como el famoso “honestidad intelectual”.
What the hell ?
Eso no significaba coherencia?
Es un sinsentido. Parece el “se me escumete la concha” de Mollo.
Perdón la ignorancia, pero lo que más nos conviene es que sigan operando a favor de “Román” (a partir de ahora sí es necesario lo voy a llamar así). Bajo ningún punto de vista puede volver el macrismo. Hice un theard sobre esto y me lo hicieron desaparecer, espero no nos tengamos que arrepentir, POR FAVOR
yo no dije que no quiero que siga momian, me centre en lo bostero inmundo que es el manco
Se la pasa puteando a bulrich porq dijo que iba a meter presos a 3 mil barras. Dice “le quieren robar el futbol al pueblo” y no se que cantidad de pelotudeces. Bien de kuka, decirle pueblo a los delincuentes
Lo odio? Si
Odio que hablen de voka todo el tiempo?. Si, y de hecho ya ni los miro
Pero fuera de joda, lo que más quiero en estos momentos es que “ROMAN” ( repito que al menos hasta diciembre lo voy a llamar así) siga mandando sobres. Y ojalá que se pasen las 24 horas del día endiosando a este tipo. Sobre todo porque a Brito lo veo tan parecido a Pintado que me aterra.
Al nivel que llega Ariel que hasta beltrauma le pide coherencia
Kjjjj mas chiquito no se consigue.
Vergüenza me da que esos maracas den nuestro “clásico rival”.
Vergüenza
Que tal le fue a Martino en su debut en bosta? me lo perdi
No se la cree ni el este bostero forro hijo de mil putas, los bosteros le chupan la quena a un tipo que admitió empezar a lavarse los dientes recien a los 18 años
Dolor por partida doble. Es de la Cacademia Ximiense.
Más bostero que
El tipo contaba socarronamente en el programa del pelotudo de Asado que le pagaba a los jugadores con cheques en blanco y se cagaba de risa. Un hijo de puta
Si mas vale, por eso dije que las hizo, pero le colgaron medallas que no gano, a eso iba. Lo operaron de verdad en una epoca que no era muy comun en el mundo del futbol, ahora eso pasa todo el tiempo con todos y es hasta normal.
El hermano de Manusovich es ayudante de Almiron. El hijo del Chavo Pus le maneja los drones a Holan. Como curran todos eh