TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Estaba igual Pajavoni en la radio: "Fijate lo que hace Al Bidón!!! Le dice a Pol “hablale al árbitro! hablale al árbitro” (???)

6 Me gusta

Igual, nada va a superar a los periosidas y monitos bosteros faneando a schelotto con su frase “no tiren centros de mierda”

Pero pelea con “impresionante Almiron, corriendo a la par de los jugadores en su primera practica”

9 Me gusta

Llegan a perder con estudiantes el domingo, jaja es mucho pedir no… jajaja

16 Me gusta

Caperucita puta y reventada es re filo bostero, pierden tranqui los de ensuciantes

17 Me gusta

no con sir veron

3 Me gusta

Ni en pedo, es su putita preferida.

Pero que lindo seria que los vacune rolito.

8 Me gusta

Ariel Rodriguez: “Esto era amarilla para Gattoni, entonces debía ser expulsado porque después le sacaron otra”
Beltramo: “bueno, pero si le ponían la primera, tal vez no iba fuerte en la segunda”
Ariel Rodriguez: “No bueno, pero no se puede analizar así”

Jaja pará un poco Ariel, se nota mucho.

46 Me gusta

El manco está reviviendo al cabeza de fosforo de los no looks inservibles para pegarle a sandez

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bdkRHwnsv_Q

7 Me gusta

Justo su putita favorita? Son baja tanga de primera los trolos de la plata, ellos se encargaran de revivirlos un rato

15 Me gusta

Ariel Rodriguez: no podes dejar con vida a voka xq es un equipo grande…

SI, EQUIPO GRANDE…

18 Me gusta

Un paso adelante dió Boca dice manusovich kjjjjjjjjjj

20 Me gusta

El bostale llorando porque san Lorenzo no paró la jugada del gol por la lesión de Valdez. Y quejándose de que nadie se boca le fue a reclamar al arbitro eso (?)

Tene un mínimo de dignidad, pasquin de cuarta

28 Me gusta

Hasta beltramo le tiene que parar el carro a rodriguez? Mamita

14 Me gusta

que disimule un poco

4 Me gusta

Bosta tuvo 2 llegadas claras solamente, como dijo Insua jaja Scotto diciendo que boca tuvo 6 claras jaja y hay un tiro de memedeto al córner jajaja

8 Me gusta

En TyC sports están contando el amateurismo para achicar la paternidad de SLO a bosta jkjjjajajajjajajakkkkkjajajajajjjjjjjjk

26 Me gusta

En serio que la final de Madrid les movió el cerebro, desde enero de 2019 se volvieron mas pelotudos, infladores, operadores, negadores de la realidad. Increíble, es muy evidente

18 Me gusta

Me acuerdo el torneo pasado, no venian invictos y los bostis en el piso literalmente afuera del campeonato? Y entregaron la colacha en su caja de zapatos con luminaria led

5 Me gusta
7 Me gusta