Se ve que se emocionaron fuerte, realmente le habrá escuchado la propuesta. Una lastima que no haya ido
Cuál sería? el de adelante o el de atrás?
No creo
Pero GBS es amigo de Palermo, así que lo veo raro.
Por la cantidad de operaciones que hicieron el periodismo me da a pensar que había info concreta. Lo daban por hecho más o menos
Y vos le crees a los periodistas?
Todos los ensobrados repetían lo mismo a nada de saberse la propuesta. Yo creo que les habían asegurado que si
Al final tristelme busca todo de la gestión de angelici. Le daba con un caño desde afuera pero va a buscar todos jugadores y dts de ese ciclo…
Se ve que no tenía tanto proyecto
Segun Vignolo ya hablaron con Pochettino y quedó en responder
jajajaja
Yo hago eso cuando no me animo a decir que no enseguida. “Estoy en una reunión. Te respondo en un rato”. Fija que no quiero ni loco.
para qué quiere un entrenador la bosta si tiene a los periodistas que le arma el equipo y analiza todo? pones un preparador físico y listo.
Hay que ver que dice Gustavito mamadera Lopez que ayer estaba salivando por la llegada de Martino a boca…
Genial el bobo de fuck bardeando a Duka, que buena catarata de puteadas le va a dejar hoy en el loco y el cuerdo
Ya en el programa varios están al límite de salir del closet y declararse bosteros de alma…las caras y opiniones los delatan.
Salvó las.dos.minas, el resto parecen salidos del paravalanchas de la mafia bostera…
Los más bosteros que salen del closet en el programa de López, son los dos periodistas que lo acompañan…ya están tirando cualquier cosa, incluso que debería aceptar tigre que le saquen el tecnico.
En tanto, el.pelado Yarroch que cubre River todos sabemos que es bostero y opina como tal en este caso…opina sobre posibles técnicos de la bosta y ya dice cuál es del estilo de ese mugroso equipo…ahora sí le preguntan sobre el estilo de River, vive en bolas…