TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Gracian dijo 15 veces que No , cuando le preguntaron si Momian entraba al vestuario kjjj

no te enojés crack

yo puse la imagen porque el mismo tweet también ya está 1 o 2 veces en el thread, pero si no te anda el scroll ta todo bien

1 me gusta

es facil ser tecnico señores, pones 1 arquero y diez tipos que hagan el gol en el arco contrario, tampoco es tanta ciencia

esos que planifican cada movimiento, corré para acá, corré para allá, es puro chamuyo, ninguno que haya jugado a la pelota se queda en su lugar los 90 minutos

JAJAJAJAJ es un pelotudo

2 Me gusta

Che, sabe bastante Gracian. No estaba en inferiores antes? Yo lo recontra traigo para alguna división menor, allá le iba bien.

2 Me gusta

El posho agarró de cuello a Grazian y le preguntó porque no juega el colo Roberto Carlos Barco

1 me gusta

Mirá vos Riquelme tenia usuario en el foro :clap: :clap:

12 Me gusta

Igual, si es verdad lo que dicen que las charlas tácticas las daba Gracian y no Ibarra…el técnico de Boca era Gracian muchachos jajaja

2 Me gusta

es fácil porque sabes que casi todo los equipo se bajan los lompa contra vos.

3 Me gusta

Crack te van a hacer las rodillas(? Na, ni idea loco, no leo todo los mensajes.

3 Me gusta

El otro topo es javier garcia el manco reconocido amigo del amargo.

9 Me gusta

image

2 Me gusta

Ahora resulta que es un vago, no que boca es un cabaret y nadie quiere ir. Es como esos que dicen “no quieren trabajar” y pagarte dos mangos

4 Me gusta

Es espectacular lo que está pasando en ESPN, estirando lo más posible esta nota de mierda para no mencionar lo de Martino. Tirandole flores a Riquelme de todos lados…

Me imagino el llamado desesperado entre el Triste y Vostignolo a la mañana para arreglar esta nota con Gracián.

10 Me gusta

12 Me gusta

JAJAJAJ el día que este florito muera, me voy con él

3 Me gusta

Los rechazó el Tata, quédense tranquilos

1 me gusta

Cuanta verdad!

2 Me gusta

todos vendehumos los DT

solo hay que decirles lo que dijo Bilardo alguna vez, darle pases al que tiene la camiseta igual a la tuya y hacer el gol en el arco rival

23 Me gusta

no debe ser fácil ser entrenador, pero no porque el futbol sea complicado, sino porque la relaciones entre personas son complicadas.

12 Me gusta