Ahora por favor sin decir el nombre de bosta, menos nombrarlos y más con diminutivos, qué en definitiva los son JUNIORS
si pero en equipos grandes no le fue bien, en el único club medio grande que le fue medianamente bien fue edlp y aun asi hay muchos pinchas que no lo bancaban
Me comentan por cucaracha que martino habría pedido hacer reuniones en una Shell y que le paguen con V-Power
El consejo ofreció solo nafta común en una ypf.
me voy a perder el programa del posho vihnolo pero los leo jajajaj
Ayer martino era una combinación de zidane/tuchel/Mourinho. Y hoy es amigo de los Rugbiers y de jay mamon jaja.
y así fue, en vez de negociar por abajo, meten presión en los medios y cuando les dicen que no quedan como unos pelotudos
Ayer el tata diostino reencarnacion de rinus michell y hoy es el patata muertino perdedor de finales
Martino: bien esto es lo que cuesta mi trabajo
Riquelme: interesante , mi contraoferta:
Giralt nadando en dulce de leche para tratar de dejar bien parado a ooooka, no sabe como dibujarla para que quede elegante y que, segun el, Martino no le dijo NO a bosta, si no que, el no sabe si va a estar a la altura de ooooka… jajajajajajajajajaja
Imbéciles, quedaron el offside, no quiere embarrarse en esa mugre de club Martino, cogidos!!!
Y con esa cupula del club del mate, quien va a querer agarrar, se manejan tan pero tan mal internamente en ese consejo, que no tengo dudas que mas de un DT no quisiera agarrar ni en pedo, por mas que sea la bosta …
kjjjj miren lo que dice este
Jajaja ahora resulta que Marino no aceptó porque el desafío de boca era demasiado grande. Jaja quien tiene que dirigirlos entonces, Guardiola?
Tristelme debe estar pensando en este momento algo así: “Pero negro era un chiste te tomas todo tan literal, quedate” kjjjjjj
La juria en lo de claaasss diciendo que esta bien que boca le saque a martinez a tigre
se la creen estos simios, les agarró fuerte la mitomanía…
Porque martinez va a dejar tigre por la bosta que encima juega sudaca y tiene el poder de massa atras. Para mi se queda en tigre
me estoy cagando de la risa jajajaj nadie quiere ir a ese club inmundo de mierda seguramente ya están destruidos mentalmente los bosteros seguro si agarra barijho se conforman
Jajajajajajajajajajajaaja
No dije nada para no mufarla, pero había un olor a otro Cavani hermano jajaajjaja