TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

YYYYSSSILOSSSSSHAMARRRRRRRRRRROMÁNNNNNNNNNNNNN???

image

Para mi si tienen plantel, de hecho salieron campeones de los dos torneos el año pasado y no hubo nadie decente que les haga frente. Ah, y nos ganaron los dos clásicos…

Nunca confiarse con estos hijos de puta, de la nada lo estamos viendo festejando otra estrella de mierda…

Bueno ahora queda claro por que Roman echo a su amigo Ibarra despues de haber dicho que queria que se quedara 20 años mas dirigiendo a la bosta. Menos mal que tenia a su complice Azzaro que le armo toda la estrategia para que el jefe del consejo del mate quedara impune.

8 Me gusta

Repito no tienen plantel. Los partidos los perdimos por nuestras deficiencias, no por méritos de Boca.

1 me gusta

no creo que sea al extremo como ellos, y mas con el pijazo despues de madrid, los volvio psicopatas

1 me gusta

Los dos clásicos y los 2 torneos del año. Sin plantel y con un DT improvisado es imposible lograr eso, hasta te diría que es difícil pelear un título.

El último se lo dimos nosotros.Perdieron la copa argentina con Patronato

3 Me gusta

“Para Riquelme esa reunión fue un antes y un después, queda de lado lo deportivo y si le gusta o no como juega el equipo. Riquelme cuando se enteró que se reunión con Di Zeo, sabía que boca iba a tener un nuevo entrenador”

Ah, o sea que si le ganaban a Instituto y estaban en los primeros puestos del campeonato lo rajaban igual? :rofl:

Solo UN SIMIO puede creer eso…

3 Me gusta

En un Suplerclasico River sale beneficiado con Martino, al ser Bielsista bajo ningun concepto va a salir a meterse atras y eso es agua para nuestro Molino, si es probable que suframos en defensa,pero vamos a tener mas espacios en ataque, ademas que tambien se disminuyen las chances de ir a Penales. Que venga Martino, bienvenido

3 Me gusta

Bueno estamos hablando del mundo pimentero asi que…

2 Me gusta

espero que demichelis siga la senda del pragmatismo.

5 Me gusta

La verdad que tengo los huevos llenos loco…prendí la tele y voke, pongo la radio y voke, me meto en internet y voke…en qué momento fue que todo se volvió sobre la bosta y su exposición mediática??..no miro más nada hasta que juegue River.

3 Me gusta

Me causa gracia que hablen de que martino es prestigioso. Fracaso en todos lados, en el barsa y la seleccion choco la ferrari. Seamos buenos, messi le hizo la carrera cuando lo puso a dedo a dirigir al barcelona, sino seria un caruso lombardi cualquiera

13 Me gusta

No vean el vídeo de Azzaro. Yo no lo ví y no sé que dice. Hagan lo mismo y van a ser más felices.

24 Me gusta

Es el peor tipo de técnico para el juego y la identidad que propone bosta.

4 Me gusta

Sin entrar en la chicana

Pero es el video donde mas expuesto quedan los sobres que recibe Azzaro de riquelme
Mira que tiene videos ehhh pero en este se fue a la mierda

8 Me gusta

Y no falta el comentario en sus videos “soy de River pero que grande roman siempre se le planto a la 12”

9 Me gusta

Yo ya lo dije en su momento, a azzaro hay que recontra cagarlo a trompadas junto a carroza, si le pueden romper la cabeza mejor, en cuanto a julio grondona, ojala le agarre una enfermedad terminal y se vaya pronto.

17 Me gusta

no es tanto eso el punto, es que se creen una mentira por la máquina mediática que tienen. Nosotros estamos para la mierda y perdemos dos partidos y puteamos, como cualquier equipo. A estos pobres pelotudos les hacen creer que son un equipazo, el Bayern Munich de Arg o quién sabe cuántas otras pelotudeces que dicen cuando ganan dos seguidos. Pero después pierden con Patronato e Instituto y se les cae esa mentira, y por eso empiezan los quilombos, porque no pueden permitir que se vea la mentira que fue todo, y hay que cortar alguna cabeza. Está buenísimo ver todo esto desde afuera

12 Me gusta

Apenas termino el partido de la seleccion, mientras pasaban los goles, BOCA/MARTINO.
Es un asco espn. Se vino para abajo como el pais.

12 Me gusta