TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Le pasaba la frula dicen las malas lenguas …

Estos andan con una felicidad ya que les da comer para instalar cantidad de pelotudeces y rellenar horas.

5 Me gusta

Los nombres que quieren instalar kjjjjjj

Una buena en este año de mierda y ojala no vuelva a jugar nunca mas esa basura huja de puta y si es posible que se cague muriendo pasado de anestesia basura imunda

2 Me gusta

No pienso prender la tele hasta el mundial todos los hijos de puta de la tele deben estar en un cumpleaños todos contentos ahora que se fue quien se los violo todas las veces que pudo y como quiso

4 Me gusta

Qué felices están los negros de mierda de los bosteros. Su felicidad depende de otro, bien de despechadas.

De todas formas, las garchadas que les dió Gallardo no se las van a sacar jamás

5 Me gusta

No se si pasaron esto pero es fantástico

26 Me gusta

“Hace más de un mes que no consumo bosteriodismo”

528763_10150742032564499_325391749498_213666893_239319550_n

14 Me gusta

esto esta editado me imagino

Haces bien, acá hay boludos que son masoquistas

2 Me gusta

El otro dia que river jugó contra patronato enganche la transmision 10 minutos antes del arranque del partido. Enseguida escuche a vihbobo y dije “a ver cuantos segundos tarda en mencionar que patronato elimino a river” y te juro que no llego a los 15 segundos de haber sintonizado el canal. Es un culo roto de primera

4 Me gusta

No, no. Lo dijo en serio

ya lo pusieron el thread del manco?

vuelvan a ponerlo como visible

2 Me gusta

Las eliminaciones que le ganamos a la bosta,4 fueron internacionales

1 me gusta

Demasiados gustos le dieron, puso al papá, al cuñado, a la hermana, a la amante, a los hijos, traía los jugadores que quería y tantos como pudiera, tenia de los sueldos mas altos, ya está, todo lindo, nos dio la alegria máxima, pero desde entonces estamos llenando de falopa el club y encima no obtenemos resultados, y equipos chiquitos nos hacen frente e incluso nos ganan. Hasta cuando Gallardo va a ser mas que River?
Cualquier dt, llamese como se llame, tiene que venir a River a salir campeón, nadie es mas importante que el club.

1 me gusta

Lo que esta claro es que no hay que creerles más a los idiotas que cubren River.

Hace más de un mes que vienen asegurando que Gallardo iba a seguir, que ya tiene la pretemporada armada, que habló con no se cuantos ex River para que se sumen en 2023. Hasta decían que le había prometido a Brito quedarse hasta él fin de su mandato. Mamita!

10 Me gusta

Yo creo que ni ellos sabían que Mg se iba a ir, es más el otro día en la cena de la Fundacion infirió que se quedaba, vino todo muy de repente. Igual no les creo nada.

2 Me gusta

Berizzo??? No, por favor no!! Ese fracaso en todos lados

4 Me gusta

La cantidad de veces que habrá mencionado hoy la palabra “Bianchi” el denso de Sotile.

10 Me gusta