TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

A ver cuándo se juega la fi…

15 Me gusta

El silencio que hay respecto de lo de Di Zeo, igualito al que suele haber en la media cancha. Ninguno se la juega, nadie se anima a decir que es una vergüenza absoluta que ese delincuente pueda seguir pisando una tribuna. El bosteriodismo, cómplice a todo nivel.

16 Me gusta

Que insoportable la mina que transmitió el partido de la Juve ayer. Me tienen podrido con esto de la igualdad para todo.

6 Me gusta

Vos le tenes confianza a Brito?

Alguien sabe que pasó que de golpe dejaron de hablar de la downserva mágica llena de cracks cuna de ídolos campeones del mundo de pimienta?

15 Me gusta

Al que extraño es al no look pass colorado.

2 Me gusta

Seguro volverán a darle bombo cuando explote Alfonso o suban al diablito Echeverri. Lo mismo volverán a debatir la expansión de la cacanera o el nuevo estadio cuando se inaugure la Belgrano inferior.

11 Me gusta

Cada día más bostero ESPN, ahora pusieron a la bostera Lola del Carril con Closs. Inmirable ese canal de mierda

8 Me gusta

Que paso con el colorado ese que decian que era el nuevo gareth bale

2 Me gusta

Jajajja
Ya no saben que hace para revivir su Madrid jajaj

2 Me gusta

River tampoco tiene que prenderse a esa final en el extranjero

Mas haya de que no igualen a Madrid ellos buscaran de esta manera bajarle poquito a poquito el precio

Se tiene que Jugar en Mendoza, Tierra Riverplatense.

11 Me gusta

Creo que el que manejaba todos esos programas (Diego Gvirtz) es hincha de River

1 me gusta

Uno de los que maneja ESPN desde Disney es más bostero que comer mierda…

4 Me gusta

En tyc ya instalan que desde la AFA, quieren que la selección cuando venga a jugar a la argentina para mostrarla al público lo harían en estadios del interior del país.
Cómo se nota que les hierve la sangre si llegan a jugar en el monumental…

9 Me gusta

ESPN es un canal partidario de la bosta…

2 Me gusta

En Bosterole ahora

1 me gusta

Y la boluda de Rubinska ya empezó a tirar el clásico “porque el bosta de Bianchi…”

5 Me gusta

Si está copa inventada se juega afuera que RIVER ponga la cuarta me importa un carajo no hay que darles ningún tipo de placebo se define afuera que ataje un nene del jardín de infantes y que arriba juegue el diablito Echeverrí y otros pibitos

3 Me gusta

Como todo bosteriodista, ojala en River tomen nota y nunca le den ni una exclusiva

Mientras tanto en River…

Me imagino lo que seran sus alumnos, hay una frase que dice “cría cuervos y te sacaran los ojos”…si la Rubinska es directora no me quiero imaginar la secta de pollos vihgnolos que se vienen,

10 Me gusta

Era mejor perder con banfield.