TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si y lo tuvo que llevar a la final en Peru y todo. Me acuerdo cuando termino el partido hablo de consolarlo y tiro “nosotros no podemos cargar a nadie, acordemonos que estamos pagando todavia la decima cuota del viaje a Madrid”. Lo gracioso es como el hijo se hizo de River, era hincha de la mierda, pierden la semi con Independiente del valle y se hizo del Millo jaja.

4 Me gusta

El boca de Fibonacci (?)

6 Me gusta

Ayer absolvieron a la 12 por segunda vez en pocos días. Lo hizo un entramado de intereses que se supone responde al gordo Angelici. Esto pasa pocos días después de que el Triste, que siempre fue apático con la 12, le hizo un guiño a “los muchachos de la Tribuna” en una entrevista con el posho. A mi me suena a maniobra del binguero para que Tristelme no les birle el apoyo de la barra en el año de las elecciones. Pero yo soy tan perseguido. Ojalá que el bosteriodismo aborde la cuestión como debe ser.

7 Me gusta

Ni lo dudes de la maniobra, es para que la barra le trabaje en las elecciones al candidato de Macri, van a jugar fuerte este año y todavia no empieza el quilombo.

5 Me gusta

Sí pero es escandaloso que se hagan todos los pelotudos. Están hablando de la boludez de la final inventada, si tapa Madrid, si tapa mi chota. Dan verguenza.

6 Me gusta

Recién Grabia habló de la absolución pero no lo relacionó con las elecciones. Es todo lo que se dirá, va a ser un milagro que River gane algo este año.

7 Me gusta

Salvo por ese “ojalá” creo que no es nada loca tu teoría, es más, justo anoche enganché el programa de anello y dice que hay olor a que se suspenden las elecciones porque descubrieron que hay estafas y socios activos truchos, masomenos entendí que sólo los socios activos pueden votar. Cada socio tiene número de carnet, entonces cuando por x motivo un socio activo deja de serlo automáticamente el primer socio adherente que sigue en la lista pasa a ser socio activo. Pero que se armó un lio porque una piba perdió su carnet y cuando lo hicieron circular vieron que tenía el n° 210000 y que era socia activa y entonces los adherentes que estaban debajo de ella se quejaron diciendo, cómo, si yo tengo el n°130000 y sigo esperando que me hagan socio y otra que viene muy detrás mío ya la hicieron socia .

Bueno por ahí va el puterio y obvio, el bosteriodismo va a tapar todo o la clásica de vighnolo de distraer para que nadie hable del quilombo

4 Me gusta

Sí, pero ni el gobierno maneja ese nivel de encubrimiento. Dejame de joder. Estoy podrido.

6 Me gusta

Eso es otra maniobra que se llama FRAUDEEEEEEEEEEEEEEE. Qué país, mamita querida.

4 Me gusta

Ahí tienen, minuto 44:00 anello explica bien cómo es esa estafa
Minuto 36:00 entrevista a un socio que cuenta cómo se sienten estafados
Minuto 42:00 delira que riquelme no tiene nada que ver jaja
Minuto 50:00 sobre la posible udicialización
Pero mejor traten de escuchar todo

2 Me gusta

Si dice que Tristelme no tiene nada que ver es porque lo está llamando a negociar un sobre. Es un clásico del tongo mediático. Plantean un problema, sugieren que tienen más información, prometen darla más adelante, el aludido se da por aludido, pone la teca y el tema desaparece.

4 Me gusta

Jajaj cuchuflito debe dejar de hacerse ilusiones entonces, matelme ni en pedo tira plata que le disminuya sus asados

2 Me gusta

Cómo no va a tener nada que ver si el beneficiario directo sería él. ¿O tiene información de que esos socios los está haciendo Angelici desde afuera?

1 me gusta

No dice que es un tal no se cuanto que trabaja para Ameal que hicieron 20 mil socios truchos a cambio de cobrarles plata y en el trajín estafaron a muchos otros que le dieron plata para que los vuelvan socios activos y que se judicializa sí o sí porque van a impugnar a muchos de esos socios truchos en las elecciones, masomenos en el minuto 50:00

1 me gusta

Bueno pero ahí está la viveza, si le tira el fardo a Ameal indirectamente le está haciendo una advertencia a Tristelme.

1 me gusta

Si Tristelme no responde recién ahí lo va a relacionar a él.

O el flotador, ponete en el lugar de VIHgnolo, azzaro y demás ensobrados. Ensucian a Ameal para que riquelme ya mismo quede limpio para empezar su campaña para presidente sin necesidad de darle explicaciones a Ameal, queda bien para los monos y estando intacto de ese escándalo le hace fuerza a Macri y Angelici tranquilo.

2 Me gusta

-Roman que pensas de que la justicia está investigando carnet truchos y que se impugnan las elecciones?
-ah no sé preguntenle al presidente y su gente, yo amo a boca, nací bostero (se sirve mate) y les pido a los socios que nos acompañen que yo me quiero quedar 20 años, esta es mi casa, soy feli

9 Me gusta

Sottile mudo. Patético.

3 Me gusta

Ah sí, buena observación, yo pensé que el cacheton no estaba en el programa hasta que le empezaron a pegar a demichelis 2 horas después, igual que nazaralla, otro que no dijo ni mu…porqué será?

4 Me gusta