TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Este era de Macri, no se ahora. Si hasta salio escrachado Stornelli en una entrevista que la TV española le hizo a Di Zeo.

4 Me gusta

Este sinbolani parece mas un show man que un periosida deportivo.
No entiendo como no se dedica al stand up.

3 Me gusta
3 Me gusta

Una vergüenza la justicia en CABA, aunque no descubro nada, ya que es manejada por el macrismo, que es más bostero que chupar un sorete de perro recién cagado…

7 Me gusta

Todos sabemos que di zeo está más sucio que una papa. Que siempre zafe me parece increíble, porque hasta los políticos a veces caen

4 Me gusta

Arranca Boligay en la Red.

2 Me gusta

¿Le pide perdón a Banfield sí o no? hagan sus apuestas.

7 Me gusta

Que hermosa fajada se merecen beltrauma y el pavo Pavoni! Cómo operan estos imbéciles

8 Me gusta

Pajavoni.

2 Me gusta

Pavoni y Beltramo son como ver a Corky con la baba cayendosele.

5 Me gusta

Si, Di Zeo tiene contactos con todo el mundo, por eso sale libre. Justo en el año de elecciones se le perdonan todas las causas a la barra de boca, justamente con una dirigencia absolutamente Kirchnerista. Van a hacer todo lo posible para que no vuelva el Macrismo a boca, TODO! Por eso mismo, hay que tener cuidado con el arbitraje, será peor de lo que venimos viendo.

7 Me gusta

Qué dijo de Julián? Figura y campeón del mundo

1 me gusta

la emulación eterna

si quieren hagan jugar hasta a la novena afuera

nada les va a devolver el orgullo

18 Me gusta

Con ésta, ¿cuántas estrellas suman?

3 Me gusta

Como quieren revivir Madrid.

Brito no tiene que aceptar ni por 8752 millones de libras. No sean culo fácil.

Ya suficiente con que vendieron el partido más importante de la historia cuando íbamos a ser campeones de local.

25 Me gusta

Es mas que obvio que nos van a hacer jugar las finales contra Boca en el extranjero. En algún país de esos con petrodolares.

4 Me gusta

Si aceptamos esto somos unos pelotudos, la finalucha esta tiene que jugarse en San juan, Catamarca o alguna de esas provincias de mierda, que tenga la menor relevancia posible

6 Me gusta

Volvio Fox Sports Radio, conduce Fernando Carlos, lo acompaña Julieta Argenta

Se ve que los influencers no funcionaron y estan volviendo a lo clasico

7 Me gusta

pierde 3-1 !

2 Me gusta

este no habia estado en el Monumental el otro dia en un palco?

1 me gusta