TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si x lo que leo en los foros y escuchando a amigos mios de Boca estan en ese discurso (de hecho ponian como chiste si el que gana la final juega contra Racing).

2 Me gusta

678, duro de domar, eran RE DE RIVER, vean los tapes y después me dicen

Además

Obvio que ahora hay gente del peronismo/kirchnerismo en boca, le ganaron a Angelici que es re contra radical y del pro

Pero antes de bardear al kirchnerismo, no se olviden que la bostita ganó 3 libertadores, una intercontinental ROBANDO con Macri de presidente

No se lo olviden nunca, boca es lo que hoy es (tanto mediáticamente, como mundialmente visto) gracias y por Mauricio Macri y su séquito

6 Me gusta

Y el cornudo de Diego Santilli, ex integrante de LBDT y de la juventud peronista, se volvió grande y garca y estafador, prefiriendo los billetes del macrismo antes que el amor por los colores

7 Me gusta

Que locura eso, el tipo asesinó fácil a 10 personas, ese del graph es solo uno de los casos.

Obviamente es todo digitado. Un tipo con poder del ejecutivo llama al juez y pide que lo absuelvan. La justicia se maneja a dedo en Argentina. Bueno eso lo sabemos todos, no descubro nada. Pero que locura.

5 Me gusta

Los K son la misma mierda
cuando esta boquita en el medio no tienen problema para tranzar con macri y cambiemos

o se olvidan lo que paso en la final del 2018??? los K tenian millones de motivos para pegarle a macri aquella vez por la final suspendida, que paso???
Etoo e bocaaa amegooo, se hicieron lo boludos, los medios opositores salieron a decir que habia que darle la final a la bosta,

5 Me gusta

Si, los mismos que le pegaban al Kirchnerismo cuando estaban en canal 13. Son de los peores ensobrados de todos, barriletes del billete. Hacían informes a favor de River porque a boca lo manejaba el Macrismo, andá a fijarte los informes que hacen ahora, todos a favor de Riquelme.

River se fue al descenso en el Kirchnerismo, y hoy el bosteriodismo está peor que cuando era presidente Macri hace unos pocos años.

Dicho todo esto, a Macri lo odié siempre y ni en pedo le doy un voto, por las dudas que algún boludo salte a decir cualquier cosa.

6 Me gusta

Hay que avisarle a Pagani que en España todos los años se juega la Supercopa de España y la juegan el campeón de La Liga y de la Copa de España, y los dos subcampeones. Y es más, este año Barcelona salió hace poco campeón habiendo salido 2° en La Liga.

7 Me gusta

Pero eso no tenía nada que ver con el kirchnerismo en sí. Esos programas eran de Diego Gvirtz, que es hincha de River

2 Me gusta

Ok si era asi entonces no debia jugar river contra talleres?

La idea del chiqui mafia es que si voka gana alguna de esas finales automáticamente se desbloquean nuevas finales que les permitan obtener más títulos. Si les ganan a patronato les inventan dos más, lo mismo que si nos ganan a nosotros. Está más que obvio.
Pero todavía hay ingenuos que creen que todo es casual.

4 Me gusta

El Ganador de la Liga vs Ganador Copa Arg. Las 2 gano La Mugre. Entonces como 2° De Liga nos corresponde jugar. Se colo Banfield que fue 2° de La Copa Maradona. El Desempate está de mas.
Igual es posible que ya me haya confundido :sweat_smile:

2 Me gusta

No sé si ya lo pusieron, pero no me había dado cuenta cuando vi el partido el comentario de Varsky. Lo nervioso que se pone Giralt jaja, el cagazo que tiene de que lo saquen del closet.

11 Me gusta

Fat Palacios entrevista a Boligay en breve. Le pedirá perdón a Bonfil?

3 Me gusta

Yo lo escuché a eso mientras miraba el partido, pero no me pareció que lo haya dicho por el manco, me pareció más en general

PD: Le salió de River el hijo al moishe Varsky? kjjjjj

7 Me gusta

La supercopa argensimia del 2021 no se jugó todavía, que jorgito no se duerma…

2 Me gusta

Si se quieren amargar a fondo y si se quieren cortar los genitales con el fijo de una hoja Rivadavia n°3 pongan ya mismo La Red y escuchen a Yarrocho hablar mal de Julián. No lo puedo creer. Sé quién es y aún así no lo puedo creer.

2 Me gusta

Jajaja si , re cagado Giralt.

3 Me gusta

La cosa es de a 2, eh. En este caso puntual, la mina es evidentemente botinera.

1 me gusta

Como Presidenta del club, y les paga sueldo por “productividad” a los jugadores.

4 Me gusta

Veccio negro cabeza, caberetero

1 me gusta