TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que hijos de rremil puta, la dirigencia no hace nada con esto? Brito la concha de tu hermana muevan el orto. Siempre lo mismo, River queda como el “beneficiado” para que despues la bosta como siempre tenga vía libre para robar

8 Me gusta

Falta la Supercopa 2020 contra nosotros, curiosamente la única que reglamentariamente podían pedir, pero era mejor inventar este trofeo de campeones con un rival sacado fuera del reglamento (Banfield vs River) ya que no era enfrentar directamente a River.
Boca por ganar el torneo 2020 y el 2022 tiene 5 finales (2 vs River, 2 vs Racing y 1 contra Patronato).
River por ganar el torneo 2021 solo jugó 1 copa contra Colón y no le inventan rival por la Supercopa 2021.

9 Me gusta

Ufff, estamos obligados a ganarles las dos nosotros porque a Patronato la semana que viene se lo cogen de dorapa

Y espero que nuestra dirigencia de mierda vaya a pedir la Supercopa que nos deben del 2021 entonces, con quién se jugaría esa?

3 Me gusta

Últimamente y a juzgar por el periodismo de mierda, cada partido que gana River, es con polémica, todos y cada uno kjjjj que no se note tanto

8 Me gusta

Me hiciste acordar a ésto

4 Me gusta

Allá por el 2000 Lerena salía con un flaco hincha de River que laburaba con Fantino en sus programas. Una especie de Gastón Regordo previo, pero inteligente y presentable. Me parece que dejó el periodismo definitivamente, porque no se lo volvió a ver en ningún lado.

4 Me gusta

Entiendo si fuese de TyC o ESPN que son empresas y sabemos como se manejan, pero es un video de la TVP, no podes ser tan tendencioso encima en una jugada totalmente bien anulada, encima se trazaron lineas y todo.

Adelantadisimo

13 Me gusta

La tv publica y los K están con Boca. Ya he visto cosas parecidas de C5N, 678, creo que la pagina de Navarro (el destape), etc.
El mismo hijo de puta de Azzaro hace todo su show en base a eso.

11 Me gusta

Hoy el Chavo Fucked tiró que los dos goles, el que metieron y el que no les cobraron, no estaban en offside, eran goles, así nomás y de una, como hace siempre, ve todo en contra de River el sorete hijo de mil putas

Lo que debe disfrutar ese hijo de mil putas cuando pierde River, no tiene nombre, paja a mano cambiada mete

11 Me gusta

Se jugo la Copa Argentina 2020. Solo que en 2021. La gano Boke a la T. Esa daba lugar a la final.

La única que quedaría pendiente para ambos es la misma de 2021 creo.

1 me gusta

Con meteoro?

1 me gusta

Ese está preso por una cama de Aguilar?

Claro. Para colmo el flaco le daba matraca en las instalaciones del canal porque afuera tenía otra :rofl:
Supongo que ahora algo cambió para bien y hay minas que tienen su lugar bien ganado (otras seguro que no), pero antes siempre aparecían las que andaban con algún tipo del canal. Greta Rodríguez era otra que estuvo con 2 o 3 adentro (y 2 o 3 futbolistas).

3 Me gusta

Sigue recontra caliente por el penal de pinola que no fue, el cementerio de achuras ese.
Desde 2017 la tiene adentro.

4 Me gusta

Kjjj qué haces con ese avatar man? viste la miniserie donde sale esa imagen de Johnny Rotten? Pistol se llama, sobre la historia de la banda obviamente, me pareció muy buena y eso que no soy del palo, está en Star+

2 Me gusta

La peor de todas es cuando usan TANGANA para referirse a cuando se hace un tumulto y se pudre todo entre los jugadores, mamita querida que manera de chuparles el orto a los europeos

3 Me gusta

Soy cómo Walter White que adquiere los hábitos de sus enemigos.
En este caso me apropio de sus fotos de avatar kjjjj

2 Me gusta

aaajaaja eso te iba a decir, había visto hace poco a un multicuentas con ese avatar kjjj pero pensé que te lo habías puesto por otra cosa y no por ese

1 me gusta

:handshake:

9 Me gusta