TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Esta mina se cogio a todo el ambiente del futbol.

Ah y en breve se presenta como candidata politica

6 Me gusta

Para mí sí que la rompió.

Que ambiente hipocrita este, a una mina con el peso del Chavo Fucks por mas inteligente que sea jamas le darian trabajo

9 Me gusta

Tenia hijos con Anello y lo dejo por Willian…

https://www.youtube.com/watch?v=fSTNBGX5IZE

7 Me gusta

Cómo que no? Angela lerena es gorda, fea y con 0 iq.

Pero cuando empezo no

3 Me gusta

Otra razón para que Anello nos odie kjjj

5 Me gusta

Te saco lo de gorda, lo demás me sigue pareciendo igual.

5 Me gusta

Blanco tratando de identificar a Vecchio en la práctica.

1 me gusta

En el periodismo deportivo, pero en el resto del periodismo si vi chicas gordis. Pero en el fobal posta que no.

2 Me gusta

Se cansó de estar con un delincuente de mala fama y se fue con un barrabrava condenado

2 Me gusta

Kjjjj

18 Me gusta

Pagani: “La copa esta que van a jugar es un mamarracho, porque boca salió campeón y River no”

Entonces que opina de la Intercontinental de 77’? Esa copa no fue un mamarracho?

26 Me gusta

Coincido lo que indicas en el comentario pero tb con que es una final que no deberia jugarse , No se pudo jugar el otro torneo que definia al finalista y se tuvo que armar el engrendro entre River y Banfield - segun entiendo la copa Maradona no contemplaba la habilitacion para jugar esta final-

10 Me gusta

Pero claro que no debe jugarse, de hecho se hace por pedido de Riquelme que fue a llorarle a la AFA bostera.
Pagani no lo dice por la mal organización, si no para remarcar que boca fue el único campeón, en su momento decía que este título debían entregarselo directamente a boca.

2 Me gusta

“Abrir la lata”, se la escuché más de una vez a Larocca kjjjj

1 me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

A todo esto, cuántas finales más les quedan a estos hijos de puta? la con Patronato el miércoles que viene y el trofeo de campeones con nosotros nomás o alguna más? porque ya perdieron 2 con Racing, no me acuerdo cuántas eran

Y cuántas nos deben a nosotros del 2021

Es verdad, pero en este caso las minas se creen dueñas del club y le están generando un problema importante. Que los jugadores de fútbol no tienen cerebro en el 90% de los casos, es una realidad.

5 Me gusta

Bosteriodismo publico

Gracias a dios les queda poco tiempo a estos hdps

13 Me gusta