TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

igual los que saben de esta noticia deberian CONTAR TODA LA HISTORIA, porque para mi esto viene de hace tiempo…

3 Me gusta

Capaz que licha se fue por la separacion, no queria estar en el equipo de Blanco despues de dejar a la hija del presidente y despues vino lo de Vecchio.

6 Me gusta

gente, el licha lopez es re puto, posta , no lo estoy chicaneando, asi decian en el foro de la acedamia

10 Me gusta

Si, se decia que se comian el pingo con lloris

7 Me gusta

y habia gente que se le caia la baba por la oxigenada de monegra beltran que si caminabas para ir a comprar el pan te cruzabas 10 iguales

12 Me gusta

Pero sobre gustos no hay nada escrito jaja. Igual que cosa hermosa esta morocha, posta nunca la vi.

Por cierto, Feliz aniversario en el foro amigo!!

3 Me gusta

kjjjjjjjjjj

ajajaja está chequeado que la embarazó? yo supe que se la comió nomás, porque ya estaba separada del Licha López, con quién ya tenía una hija

Si la mina sale con el bombo en breves, efectivamente el cara de rata le llenó la cocina de humo

Mercedes Blanco es la ex de Licha y que se cogió a Vecchio, la más pendeja y que está más fuerte todavía que Barbie kjjj

Claro, ese fue el tema, parece que varios referentes de Racing, les cayó para el ogete eso, y se pusieron del lado de Licha López

Creo que eso tuvo más que ver con la madre de Licha, que está mal de salud y vive en Junín, entonces era ir a jugar a Sarmiento o retirarse, para estar cerca de la madre, eso habían dicho en su momento

kjjjjj esa sí que no la había escuchado nunca

3 Me gusta

que a su vez se comia a la hija de Blanco estando casado y se termino divorciando. Pero el hijodeputa era Cavenaghi.

6 Me gusta

Terrible gato

2 Me gusta

Siempre se supo que Licha López era puto

Incluso estuvo mucho tiempo en pareja en Francia con un francés

4 Me gusta

Meter mujeres en ambientes masculinos tarde o temprano genera un despelote bárbaro. Mucho más si son atorrantas como las hijas de Blanco. Para mí que lo agarró a ese porque unos cuantos le dieron vuelta la cara antes. Para no tener problemas con Lisandro López o el club.

8 Me gusta

Pero si sabe un monton de futbol?
image

11 Me gusta

Acá tiraban data dura que a lisandro le gustaba la sinhueso.

3 Me gusta
3 Me gusta

Buena culti, bien ahí mandandolo al frente a Costafebre

12 Me gusta

Acá ya se usaba. Las peores palabras que le robaron a los gallegos (encima a los gallegos, mamita) son mata-mata, mundialito, cantera, mister, Derby, y por ahí alguna más que se me escapa.

6 Me gusta

Meter mujeres en cualquier ámbito siempre genera despelote porque los hombres piensan con la pija.

4 Me gusta

Que tristeza estos bosteros con las inferiores, están desesperados por sacar uno bueno y no les dura nada.

11 Me gusta

Igual que nosotros. Porque Alfonso no juega más?

Incomparable con nosotros.

Alfonso no me parece que este para titular, tampoco es que la rompió cuando entro.

2 Me gusta