TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Nunca me voy a olvidar cuando Scime fue a ESPN para llorar un gol de River con una imagen de la cuenta “boca tv”, donde las lineas estaban mal marcadas a propósito. Hasta se veía el logo del medio partidario bostero en la imagen :laughing:

Ahí ya hablaba del “error de paralaje” y toda esa boludez, tremendo nefasto ensobrado este muchacho…

23 Me gusta

El Vignolo que cubre a River, es familiar de Sebastián Vignolo?

2 Me gusta

No, pero pareciera por lo bostero.

5 Me gusta

Pregunto, porque el otro día le preste mas atención y me di cuenta que tienen las misma barbita asquerosa y también tiene una forma de hablar muy parecida

1 me gusta

Que fue lo que pasó en Racing con Vequio y el Presidente Blanco de la Academia?

Todos los periodistas no paran de hablar entre lineas de algo, pero no aclaran que es.

3 Me gusta

Le cogio la hija a Blanco

11 Me gusta

Vecchio le comio la mujer a licha lopez,y la embarazo, que es la hija de victor blanco, que es el presidente de racing

11 Me gusta

esta minita
bar-blanco

esa no. la otra (creo).

2 Me gusta

Zarpadisimo, no sabía nada, esto es mas complicado que la novela de Tuzio-Ameli.

7 Me gusta

no es barbie?

la de la foto sale con datolo. o salía (nunca se sabe con las hijas de blanco).

4 Me gusta

Igual el boludo de Blanco en lugar de enojarse con Vequio que le pregunte a la hija, por qué accedió…

La gente siempre se olvida de eso, en todas estas novelas. Las minas aceptan y acceden.

No fueron ultrajadas. Acceden a esas historias por voluntad propia. La hija es una mujer adulta.

Mismo pensamiento para el pelotudo del licha lopez. Que le pregunte a la mujer, por qué eligió a Vequio y no a él.

Say No More.

11 Me gusta

ahora el gusto de la mina, debe tener FLOR PIJA, porque de cara es mas feo que pisar un bostero.

5 Me gusta

Corria el rumor de que Licha Lopez se la comia. Y el arquero Lloris era su pareja jaja. Hace como 10 años.

19 Me gusta

Dicen que el licha ya estaba separado hace rato de la mina esa. Igual que botinera la flaca, no deja titere sin cabeza eh

4 Me gusta

igual imaginate que un compañero con el que trabajas se garche en frente de vos a tu ex mujer… todo bien que ya te separaste pero sabes lo que es en el ambiente de futbol eso? es para quilombo.

10 Me gusta

Y pero ni siquiera estan en el mismo equipo. Si el licha estuviese en racing ahi si se pudre todo el vestuario

7 Me gusta

por algo se fue a sarmiento

Cuando Licha se fue a Sarmiento todavía ni llegaba Vecchio

2 Me gusta