TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Más allá del malestar lógico porque los jugadores no salieron a dar autógrafos y fotos, en el fondo me gusta que empiecen a quejarse de cosas. Prefiero eso y no que los compren con actitudes vende humo, porque después perdemos con boca pero los hinchas están contentos igual porque se llevaron su fotito para subirla en las redes sociales.
Así después vemos a boluditos decir que se mueren por ver al “Mati” Suárez de nuevo jugando en River, tienen una banca injustificada.

4 Me gusta

Capaz se inicio con esto

2 Me gusta

Perdón, pero hace décadas que se usa esa expresión en Argentina eh…

6 Me gusta

Doy fe, si me habra puteado el DT de Tense cuando entrenaba con ellos y me gritaba “siete, sieteeeee que haces con los brazos en jarra”…asi que si, se uso siempre.

2 Me gusta

Con Samanta Farjat? Kjjjjjjjjj jatejoder

3 Me gusta

Los periosidas casi siempre se defienden cuando atacan a uno del gremio. Las excepciones son si están muy peleados por tema política.

2 Me gusta

Es Maxi Palma es de la Provincia rebelde.

Los brazos en jarra se refiere a esto

4 Me gusta

Exacto, cuando ven a un jugador en esa posición dicen: “penaldo con brazos en jarra”…

Lo escuché bastante de los gallegos en los ultimos años y muy recientemente a periosidas locales.

1 me gusta

El hijo de re mil puta del Chavo Fucks dijo q a Banfield lo cagaron el línea y el VAR en el gol q le anularon a Chavez. Hay q tener un poco de carpa, no se puede operar tan burdamente, gordo compartimento de pedos ácidos.

21 Me gusta

Poco serio el gordo fucked, no da mas de cogido pobre tipo

7 Me gusta

Lo dijo puntita en la transmision, ahora leo esta nota de Infobae, me pueden decir donde joraca habilitaba Enzo Diaz al cometrabas??

7 Me gusta

La negacion de la realidad es un problema muy grave. Deberian tratarlo

2 Me gusta

Lo decis por mi o por Latorre y el que hizo la nota de Infobae?

1 me gusta

Ayer enganché ESPN 2 en busca de Agos Scalise y mis ojitos vieron a Salma Hayek menemista pero más caderona y a Anto Rocuzzo versión peruana ¿?

11 Me gusta

Obviamente que por scimio y puntita. Esta claramente adelantado, no pueden anularlo por un deseo propio. La realidad es la realidad

4 Me gusta

Y si, creo que me enamoré, ojalá salga en más programas, cómo me gustan las morochas de ese estilo


6 Me gusta

la cámara para trazar la recta no estaba en línea con la jugada, entonces se da el tan repetido “error de paralaje”

Hace años que el bostero de Scime viene robando con eso, todo para darle de comer a su boquita querido.

11 Me gusta

Inexplicable eso. Acto seguido dice que estaba en la misma linea (???) sin ninguna prueba. No hizo un trazado “correcto” ni puso ninguna imagen mas que la misma de la tv por la cual cobraron el offside. Para colmo, termina pidiendo el var semiautomatico en el ultimo parrafo, cuando esa herramienta no solo hubiese anulado el gol del que habla, sino tambien el primero de banfield. En fin, infobae es un pasquin de cuarta, y scimio un vejestorio bostero culorroto que escribe boludeces porque es gratis.

12 Me gusta

Algun reconocido de River, tiene que tirarle munición que es un bostero.

4 Me gusta