TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

ajajaajjaajja los mártires bosteros, me la veo re venir si pasara eso

8 Me gusta

Loquito el que grito los goles de Bielsa Old Boys

¿Desear? No se lo desea ni a ellos. Pero literal estan tratando de salvarles la vida y los monos estos no solo se estan quejando sino activamente yendo en contra.

Cuando llegue a suceder la hecatombe que se viene pronosticando, será completamente merecido, onda como un Premio Darwin, la selección natural en acción. Nos lo van a querer vender como la gran tragedia, pero llegado el momento ojalá no olvidemos que todo fue (será) autoinflingido.

9 Me gusta

Recien veo las notas que les hicieron a los llorones de Argentinos, mamita nunca visto, como siguen instalando el tema una semana después, una semana ya pasó
y siguen, insolito…repito, nunca visto.

Cuando los cagaron a Atletico Tucuman en el chiquero, un Atlético que venia puntero no hicieron este escandalo, al siguiente finde nadie se acordaba de que le robaron un penal en la ultima jugada y le cagaron el campeonato. Son unos hdmp

14 Me gusta

Sabemos que son unos tarados mentales, pero la mishtica., el templo, etc.

3 Me gusta

Masterclass de “Roman”, el putisimo sacrificio para la setima

13 Me gusta

Le hicieron un penal a Borja, peroGiralt y Varsky lo hicieron pasar como que fue una jugada más del montón

11 Me gusta

Están como Coty con lo del desodorante de Alfa

3 Me gusta

La mediacancha se va a terminar cayendo, sólo espero que no sea durante un partido, sino, cualquier día de la semana, preferentemente, a la madrugada para que haya el mínimo daño humano.

Y no lo digo porque me interese mucho la vida de los bosteros, simplemente, para que no tengan de dónde agarrarse para pedir que les hagan un nuevo estadio

18 Me gusta

Momian es capaz de dejar que se caiga la tribuna como sacrificio para ganar la libertadores

14 Me gusta

y si…corrupción = bosta jr

10 Me gusta

Tanto escándalo por menos de 3k de personas? Dios mío

7 Me gusta

Quien era el comentarista ayer en ESPN? Me parecio mucho mejor que Varsky

1 me gusta

Esperemos que no termine en tragedia.
image

1 me gusta

hacelo y me muero Derrumbe la tiro por arribaaaaaaaa

19 Me gusta

es potente el poximix de román, chau grieta

10 Me gusta

Esta es la banda loca gravitatoria
La que sigue a Newton a toda hora
Yo lo sigo a Newton porque el chiquero se derrumbó
Don Isaac yo lo quiero ver campeón
Dale un Nobeeeel
Dale un Nobeeeel

17 Me gusta

Lo van a hacer igual.

Seria una tragedia muy dolorosa para todos si se derrumba el chiquero.

descarga (8)

24 Me gusta

El que va es un simio, y si sos simio atenete a las consecuencias por ignorante.

Ojala se caiga a la mierda, por boludos

5 Me gusta