TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

esta echo pija el changuito

11 Me gusta

Hermoso, los monos deben de estar puteando a las leyes de la física y a las normas arquitectónicas

13 Me gusta

“Que alguien le pregunte a Isaac Newton de qué hincha es”

23 Me gusta

“La gravedad contra bokeee”

21 Me gusta

La vieja costumbre del bosteriodismo de agrandar de manera colosal, a n/n como el Chanchito Cobayos , como si fuera que tienen Modrić recuperándose de una lesión

9 Me gusta

En ESPN están entrevistando a Ávalos de Argentinos y 3 de 5 preguntas que le hicieron hasta ahora incluyeron los siguientes conceptos, textualmente:

“Lo que había pasado contra River”
“Lo que pasó en el Monumental”.

Mamita.

19 Me gusta

Envejecio 60 años (?

4 Me gusta

El pelotudo se Sergio rec hizo todas las del manual, le levantó el precio a todos nuestros muertos como hacen todos. Decía que GP estaba haciendo un partidazo desde el minuto 1, que Paradela era figura, le tiraba mierda a Demichelis por sacar a Herrera (le destruye la confianza, hay que bancarlo aunque sea un muerto), que Barco es el único que desequilibra (estaría pensando en otro partido, acá no pasó a uno) y la más obvia, que el mejor delantero de River es Suárez
Además al menos 4 o 5 veces dijo que River le ganó a aaaj con muchas polémicas, obvio bien cagón dijo que eran polémicas para parte de la prensa y el público, ni se puede hacer cargo el puto

El bobo de rulo taquini sigue diciendo Enzo Fernández em vez de Nacho

12 Me gusta

Hoy me entere que Barbarita, la que comenta los partidos para afuera, es torta.

Ya lo intuía igual, pero se lo quería comentar a ustedes.

6 Me gusta

Estos dos están en el top 5 de operadores chupapijas de la bosta del viejo Fox Sports en su época más gloriosa en la propaganda bostera.
A Fox lo agarró Mickey Mouse con el Pato Donald y lo violaron, desmantelaron, dejaron en un rincón y parece que ahora lo van a volver a mandar al ruedo, pero yo no me olvido del rol clave que tuvo ese canal de mierda en propulsar la época hisglórica de la bosta mediante catadores de vergas ejecutivas como esos dos…

Esto es gravísimo, no miro nada de tele y en Twitter tampoco sigo nada de fútbol así que estoy afuera de todo, pero por lo que veo acá aparentemente están usando los cañones bosteriodísticos a pleno este año.

Esto no es tanto porque no haya reclamado nada (que de hecho no fue que no reclamó, sino que dijo que no había visto las jugadas por lo cual no podía opinar), sino porque tienen la espina bien metida en el ojete de cuando Milito salió con razón a decir que si sos Boca acá en este país lleno de negros corruptos tenés un trato preferencial, después de que lo cagaran olímpicamente en un partido importante.

Milito no es de River, pero tampoco es pelotudo ni ciego, ni se deja llevar por el marketing de estos negros de mierda que buscan que todos les tiren loas al club cuya cancha está a punto de derrumbarse.

A, y posdata, un partido contra River fue y se bardeó con Gallardo mismo, así que los bosteros pueden cerrar el orto con esa implicación de que es pro River y me pueden chupar bien la verga alienígena que tengo acá colgada.


Y hasta ahí llegué con mi actualización del bosteriodismo jaja, es mucho veneno como para fumarse en una sentada.

Aguante River loco.

14 Me gusta

A Sergio Rec lo puede más el hincha. Muchas transmisiones defendió a River, pero es un grano de arena en una playa bostera.

3 Me gusta

Estaba cantado el Y SI. Yo pensaba que era bi igual kjjj

2 Me gusta

Sarita será? Tengo muchas dudas…

4 Me gusta

Esto es muy turbio

Posta que la tragedia está a la vuelta

21 Me gusta

Esas cosas no se arreglan con poxipol, temo lo peor.

4 Me gusta

Para mi es bi, pero puedo equivocarme kjjjj

1 me gusta

Ayer o anteayer subió historia con la que supongo que es su novia porque cumplía años. Todavía no se anima a blanquear de todo, ni una foto de beso o nada así, todo sutil

2 Me gusta

Y bueno hermano, si se tiene que caer que se caiga y que paguen con sangre los monos, ya es hora. Mal al país no le va a venir. Y ellos van a estar encantados de morir con tal de que sirva para inflar la mentira de la pasión bostera imparable y la Mierdanera que late.

7 Me gusta

Eso no se le desea a nadie. Además como ya dijeron por ahí, eso le va a dar al estado y la ciudad el derecho a ampliar la bombomierda con la plata de tus impuestos

13 Me gusta

Menos mal no hubo ninguna polémica en nuestro partido, no van a poder decir nada estos soretes desde mañana y en la semana, ya seguro estaban con cuchillo, tenedor y servilleta en el cuello esperando que nos dieran otra para salir enfurecidos a llorar y patalear

14 Me gusta