TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Leí vigésimoprimer titulo internacional o me parece, pobre Rojo che mira que fácil que lo pasaron, vokita rey de copas intergalactico, no caben dudas.

6 Me gusta

Toda la semana llorando los bosteriodistas porque le clausuraban una tribuna a boca y a River nada. Se ponían loquitas aclarando: “Y la de boca no tiene problemas estructurales eh! la clausura fue solo por exceso de público”. Uno de ellos Arcucci que lo dijo todos los días de la semana…

23 Me gusta

Que se la habiliten, asi cuando esten festejando se les venga abajo esa cancha de mierda

22 Me gusta

Ehh preguntenle a los peritos de que cuadro son… :grinning:

19 Me gusta

Lo más gracioso es que hasta pueden sobornar a un perito que le firme que está todo joya pero tristelme es tan testarudo que la tiene con que la fiscal es hincha de River, y digo esto porque Grabia ya dió a entender que con presentarle un informe dinamico le levantan la clausura sik mirar el informe, pero la fiscal quiere que hagan el circo de llevar esas gruas como para decir ahí está, es seguro.

Pero lo peor y lo digo seriamente, es que la fiscal no debe pedir el informe así nomás sino exigir que sea serio, porque se llega a ir ess tribuna abajo el problema lo va a tener ella, como le pasó al del ferrocarril de once, o cromagnon, son funcionarios públicos, obvio que riquelme también cae en la volteada, pero el periodismo va a meter presión para culpar a la fiscal ya sabemos cómo funciona la prensa bostera

15 Me gusta

Lean los.comentarios, hasta se pelean entre ellos

18 Me gusta

persibas

KJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Que asco el pelado bostero que escribio esto, ni entre a la nota pero el titulo da a entender la intención, que raro que en el diario de mierda ese nunca cuestionan las multas o clausuras, pero cuando es algo contra el club mugroso saltan como leche hervida

17 Me gusta

Nos han clausurado la cancha por menos a nosotros

8 Me gusta

Yo esperaba un título más así: “El insólito argumento de la justicia contra boca, que impide a la gente ir a la cancha”.

13 Me gusta

Posta son unos simios, hay unos que ni siquiera saben interpretar jaja. Qué se puede esperar de gente que tiene de idolo a un muchacho que apenas pasó jardín de infantes

Y un par de gastadas





7 Me gusta

Alto tongo debe tener con la dirigencia de boca.

8 Me gusta

Jaja el ingeniero riquelme tiró uno

17 Me gusta

Como lo odio a Arcucci, pedazo de pelotudo, no solo es un mersa más del programa choto ese, este encima se cree que es la cultura hecha persona. Vivió del Diego toda su vida el enano forro.

25 Me gusta

Grietas en la tribuna y ahora grieta entre los bosteros entre quienes defienden la media cancha y quienes se queiren mudar

7 Me gusta

Ayer estuvieron manijeando que una arquitecta había dado el visto bueno y coso. Oh sorpresa, los bosteros no saben un carajo de lo que constituye un peritaje:

Obvio el club involucrado va a decir en el informe de ellos que todo joya y que no hay problema en habilitar. Lo importante es lo que digan los informes independientes.

19 Me gusta

Mirá lo que generaron 4 injertos horribles en el monu y accesos que hacen correr peligro la vida de las personas.

Imaginate si construiamos a continuación de las bajas. Dinamitaban los mismos socios de boca su caja de zapatos.

7 Me gusta

Si tienen dos tribunas habilitadas…

1 me gusta

Forros
image

3 Me gusta

Quin no se ilusiona con està foto…bosterole?

3 Me gusta