TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

“Camila fulminadisima se va el domingo” tiro Del Forro en la gala kjj

2 Me gusta

Boka, yo tengo un cagazo, que esta cancha de mierda, se venga para abajo

2 Me gusta

Que les da les da, siguen viviendo la década macrista

2 Me gusta

Kjjj, ella hace ravioles, yo hago ravioles (pero los hago para la mierda)

8 Me gusta

nosotros llenamos las 80 mil, ellos cuánto? de las 40 mil hay que restarle la tribuna clausurada
Anunciar un sold out así es gastarse solos

16 Me gusta

Esa es otra. Pero al menos va a meter bosteriodistas y al hermano Chanchi. Y el equipo adversario 6 termos y 5 mates.

2 Me gusta

En el relato se menciono a la pasada que hace mucho no nos cobraban penales pero si vamos al fondo los penales fueron validos no veo que sean discutible si fue o no fue

4 Me gusta

Lo del arbitro es culpa nuestra, si nuestros dirigentes no salen a decir nada en camara despues ajo y agua.

El que no llora no mama.

Hubo un partido de Barracas ya en este torneo que robaron alevosamente y no escuche ningun arbitro parado.

31 Me gusta

ni siquiera hay que ir a otros partidos, en este mismo hubo fallos que nos perjudicaron pero no se los nombra y solo hablan de las polémicas que creen que nos favorecieron, que ni siquiera son robos como un penal afuera del área, son polémicas o muy al límite
Los penales fueron penales, los offsides son justísimos
Y no nos cobraron otro penal claro, y no tendrían que haber cobrado el tiro libre de su gol
Quieren pintar eso de robo, y nadie del club sale a decir que están bajando línea para condicionar a los árbitros a que nos caguen

11 Me gusta

Lo de Boligay tiene tanto olor a “compensemos al Triste por lo de la tribuna”. Qué dirigencia de mierda, la nuestra, la de ellos, la de AFA.

11 Me gusta

Beligoy fue el arbitro del robo frente a Godoy Cruz en 2010.

20 Me gusta

Ni a Otamendi se animan porque van a tener que preguntar por River

15 Me gusta

ese muzzu hincha de SL subio este video donde salen todos los periodistas que criticaron a MEessi,
Pero falta uno, y si
esto confirma mi teoria que este tipo es intimo amigo de Azzaro y que tambien recibe sobres de riquelme,

15 Me gusta

Ayer leyendo la biografia de Angelito en su version DT el loco se quejaba de como nos venian cagando en los años de la sequia y River no hacia nada porque tenia un presi que flasheaba grandeza llamado Kent. Es mas, cuando agarro Central y lo saco campeon, una de las cosas que pidio es que dos dirigentes se muden a Baires para estar en todas las reuniones de la AFA y asi fue. Es legendaria la falta de caracter de River a nivel dirigencial, como decia Angel no queremos ningun favor pero que no nos caguen, lo inmensamente mas grande que seriamos si al buen fobal con el que ganamos todo le hubieramos agregado dirigentes mas bichos.

29 Me gusta

No me olvido más de esto, le hicieron una simulación inflandolo y terminó perdiendo kjjjjjj

20 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera es una equivocación porque son tan finas las jugadas que puede ser una cosa o la otra y creo que incluso le da la derecha al línea, porque casi que no se puede determinar.
Así y todo lo pararon 1 fecha, si el error hubiese sido grosero a favor nuestro no lo hacen dirigir más
La mala suerte de Vigliano fue que en un mismo partido le tocan 3 situaciones casi idénticas…

5 Me gusta

El hincha de ra sin

25 Me gusta

En el primer gol anulado de ellos, el jugador que la mete estaba en la misma línea que Armani, no sé por qué hicieron tanto lío en esa jugada. El otro jugador de River estaba afuera de la cancha por lo tanto no se cuenta como jugador o si se cuenta? Alguien me confirma?

3 Me gusta

antes no contaba, pero no se si habra cambiado, no recuerdo que se haya informado algun cambio

2 Me gusta

Un complejo de microbios bárbaros. Se dicen los más gigantes del universo pero venía un ex jugador campeón del mundo 10 años atrás y le chupaban la pija a más no poder. Típico de negro cabeza que piensa que en Europa todo es mejor.

Que feo ser Champion pimentero y boliviano

9 Me gusta