TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Habría que ver cuanto pagan esos “socios”, cuantos son asociados gratis “a la fuerza” o de compromiso (como hace poco, que la asociaron a Estella de Carlotto que no es de Boca (Estudiantes), pero ni siquiera le gusta el fútbol. Porque eso sería un dato mas relevante que el número total, Porque sino, un club puede asociar a todos gratis o cobrar solo 1 peso y listo, tendría millones y millones de socios.

7 Me gusta

Y le bajaron la sanción por la amnistía.

1 me gusta

Ese pelotudo youtuber de Ramiro Marra siempre fue un termo bostero.

5 Me gusta

Lo de Vigliano ahora me hace acordar al año pasado cuando nos “beneficiaron” cobrando dos penalcitos en dos partidos intrascendentes de Copa de la Liga (con Banfield que tambien hicieron un escandalo y con Platense que ni siquiera jugabamos por nada) y con esa excusa les sirvió para dormirnos contra Tigre, Velez y todo el campeonato pasado.

13 Me gusta

Who?

tenzeiler

1 me gusta

El ex presi del Rojo, que oh sorpresa se le hace agua la cola con momian y la doce. Digo oh sopresa porque esta con Azzaro, normalmente los del Rojo odian a la bosta pero bue, si esta al aire con Flavito por algo debe ser.

5 Me gusta

image

1 me gusta

En ESPN ahora los mejores goles de Palermo en el Bostodromo…al muletazo lo estan pasando en 3D, juro que pase por ahi para ver si daban algun partido de la fecha. Digo yo, si son tan buenos reviviendo muertos estos de ESPN porque mierda no van a urgencias a algun hospital de la ciudad? Porque desde el 9 del 12 si son expertos en algo es en eso estos hdp.

8 Me gusta

Le van a hacer un homenaje o algo a Palermo en la Bombonera cuando vaya con Platense. ¿Cuanto paga un abrazo con besos actuadísimo entre Palermo y Riquelme?.

Primero intentaron con Gareca, pero parece que va a dirigir a Ecuador…

Ahora intentan con Pajermo… No tienen dignidad estos pelotudos. Escriba la nota un tal: “ramiro scandolo”, que conste en actas para cuando alguien google su nombre y salga este hilo. Un pelotudo.

Dan asco, dan vergüenza ajena con semejante lobby ultra parcial hacia un club.

Esto es el anti-periodismo.

5 Me gusta

Momian se piensa que es dios, asi que no se va a gastar, ninguneo al Diego asi que imaginate, los simios no saben lo que es homenajear a alguien porque no les da el cerebrito para retroceder tanto en el tiempo.

5 Me gusta

Se va a auto-homenajear dentro de algunos meses. Va a hacer su propio partido de despedida (lleva como 8 años retirado) :rofl:

11 Me gusta

jajaja Riquelme no hace el homenaje porque no tiene amigos como para juntar dos equipos

11 Me gusta

El plantel actual + el “Consejo del fútbol”. Capaz que famosos hinchas de Boca, Rafa Di Zeo, etc.

8 Me gusta

Gente, para cerrarles bien el orto a esta gente hay que ganarles la final del trofeo de campeones, no queda otra. Con esa final se acomoda todo y les explota el cabaret, o viceversa para nosotros…

16 Me gusta

A que no seria lindo que se derrumbe la tercera justo ahi, los quiero ver pasarla mal, no me importa nada.

7 Me gusta

Tal cual, y firmo jugarla ya sin pensarlo dos veces, estamos un par de goles arriba facil pero bue, el presi de la AFA resulta que es socio de cierto club…

1 me gusta

Es muy difícil ganarles esa final, es muy claro que los árbitros van a jugar para ellos. Hay bajada de línea desde afano para que sea así, queda claro con lo de Vigliano no te podés equivocar en favor de River o hay castigo

14 Me gusta
10 Me gusta