TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Y saben qué buscan con esto? que de acá en más, pase lo de siempre, que cualquier árbitro, sea en el Monumental o en otra cancha, tenga TERROR de cobrarle algo a favor a River, aunque sea, entonces para zafar de que los paren o salir los lunes en todos lados, hacen la típica, nos cobran todo en contra, total en los medios no se dice nada o se habla 2 minutos al pasar y listo, a otra cosa

Eso es lo que más me indigna de todo esto, condicionan para que directamente no nos den NADA, ni con el VAR fallando y viéndose a nuestro favor, sin discusión, fíjense lo hábiles que son estos hijos de re mil putas, que siempre ya en la transmisión de los partidos, instalan lo de “hubo polémica”, aunque se vea y compruebe que estaba bien cobrado, para ir generando la duda y la bronca de muchos desde apenas terminado el partido, en cambio cuando pasa algo igual a favor de la mierda, dicen “y si, fue penal, acá no hubo polémica”, instalando que no hubo error, y por ende no hay lugar para la duda, la polémica y que nadie quiera ensuciar o meter nada, “es así y se cobró bien, punto”, hijos de mil putas

20 Me gusta

Se hacen bien los pelotudos con esa y con el penal a Nacho, porque tienen que reconocer que SÍ eran y que las polémicas o el mal arbitraje fue para los dos lados, y no les sirve eso, siempre lloran y patalean por las que nos dan a nosotros, no por las que no nos dieron

Si este sábado llega a haber alguna que no nos dieron y SÍ era, con o sin VAR, acordate que no van a saltar como el domingo pasado o van a decir “y bueno, ya te favorecieron el partido anterior, no podes decir nada ahora”, siempre buscándole la vuelta para no darnos nunca la razón y siempre tirar en contra

Olvidate, y ahora que de golpe nos dieron dos penales en un partido y que encima fue para darlo vuelta y ganar cuando jugamos mal (no escuché a nadie decir que llevábamos como 40 partidos sin que nos cobren un puto penal), van a pasar no sé cuántos partidos de vuelta hasta que nos den otro, porque el periodismo bostero llora cuando nos dan penales, sin importar si fueron o no, no cuando no nos dan, ahí no les calienta y nos dejan tirados y que nos manejemos, les parece raro cuando nos dan penales seguido, no cuando pasan meses sin que nos den uno solo

Van a estar con lupa ahora y esperate que empiece la Libertadores, a ellos que les encanta mezclar todo, como si en la copa nos dirigieran los mismos árbitros argentinos de mierda que en el torneo, están tan acostumbrados a que les den penales y todo, por décadas a ellos, que ven a todos de su misma condición, creyendo que en una AFA bostera y en una Conmebol brazuca, nosotros compramos árbitros jajajajaaj

8 Me gusta

O bien lo que hicieron, nos dan una ayuda a principio de campeonato y después nos cagan el resto del torneo pero queda instalado que “robamos”. A Beligoy hay que putearlo tanto que se tenga que esconder en la casa

5 Me gusta

Anoche antes de dormirme haciendo zapping agarre un resumen de Sportscenter en Espene, pasaron los partidos del día y cuando pasan el partido de Red Bull vs Roma y muestran el gol de Capaldo, aunque ustedes no.me crean los bosteros que estaban conduciendo empezaron como locos a pedirlo para la selección SI! NO ES JODA, por un gol de mierda que hizo, ensima me enteré que fue el primer gol de su carrera, con 25 años, ni hablar que repitieron cómo 30 veces “el ex boca”. A los 2 minutos pasan un resumen del partido de Sevilla y Psv, donde entro Ocampos y la rompió toda, hizo un golazo de media vuelta y dio una asistencia de taco y se hicieron bien los pelotudos, creen que lo pidieron para la selección? Creen que dijeron al menos 1 vez el ex River? Son todos unos hdps, contaminadisima de bosteros la TV, no se puede mirar nada ya

22 Me gusta

Lo mismo pensaba recién! no te digo un Guido Rodríguez o Armani que casi la vieron de afuera nomás, pero un Álvarez? Enzo? Montiel? Palacios o Pezzella? mirá que tienen de sobra y mayoría para buscar eh, oh casualidad, parejitos siempre haciéndoles notas a todos los demás, lo adentro que la tienen y lo que les cuesta reconocer que fue una selección riverplatense en su mayoría, al punto de que quieren tapar el sol con un dedo y que se licue ese pensamiento, ir borrándolo de la cabeza y que la gente se olvide o no lo tenga en cuenta

Y lo mismo hace el manco con los ex que lleva de panelistas a sus programas, todos bosteros recalcitrantes que juegan con él picados lleva y los termina metiendo fijos, ni uno de River conoce y le da un lugar en su programa, mamita

8 Me gusta

Estaría bueno hacer algun canal en you tube y exponer todas estas cosas. Meterle ironía, sarcasmo y bolacear a cada periodista que se la mande descaradamente en contra de River.
Empezar a desacreditar la palabra de algunos periodistas.
Ayer veia como en el programa de el hdp de lopez nos tomaban el pelo con el top 10 de historicos de River.
Nos los comemos en un panchito a estos ignorantes.

3 Me gusta

Lo mitómano que es Rigelme, no se puede creer. Está gagá boludo, GAGÁ. Con 40 y pico de años. Este muchacho la vejez la termina totalmente consumido por el alzheimer.

17 Me gusta

Ya tiene la columna hecha pelota, el cerebro no lo cuento porque siempre lo tuvo atrofiado

4 Me gusta

Dan ganas de salir con molotovs y hacerlos cagar a estos monos de mierda

20 Me gusta

Como conformar a los bostis por tener una cancha de mierda y con una tribuna clausurada.

3 Me gusta

Ayer me entere que iba Ramiro Marra al programa de Duka y Azzaro, me dio curiosidad a ver si lo salian a matar los dos peronachos y me vi una parte del programa. El bobo del invitado resulto bostero, digo bue a ver como se comporta un bostero que no es un cabeza de tacho…mamita querida, estan enfermos hermano. Duka lo sale a matar con Madrid “voka no pierde esa final, no la perdemos 11 vs 11, ademas nos hicieron trampa sacandonos del pais”…al rato Azzaro lo ataca por las 5 cogidas “cuando? no, decime el historial, quien sigue arriba?”…Duka lo sale a correr con que tenemos mejor cancha, lo de la Seleccion y demas y ahi sale el y el putito de Azzaro “voka esta mas arriba en todo, en todas las disciplinas encima” y ahi te das cuenta lo bostero puto que es Flavito. A mi por ejemplo si me preguntan quien es mas grande entre rasin y el Rojo te digo Independiente con los ojos cerrados, pero lo digo por los datos, el forro este hace lo mismo que los bosteros, inventa para decir tan suelto de cuerpo que la mierda es mas grande.

Hoy me despierto y en un insta que sigo de canchas comparten fotos del Monu, lleno de malcogidos hablando de Videla y etc…hartos me tienen, pero posta, estoy pensando seriamente en dejar de seguir todo lo que tenga que ver con el futbol y consumir solo al Tano, no los aguanto mas.

16 Me gusta

Todos los dirigentes argentinos son una mierda, y no solo los del futbol, los de los sindicatos no son mejores, y ni hablar de la presidencia.

1 me gusta

Mira que mal que esta que hasta Cingolani dice algo lógico.

3 Me gusta

Siempre que supuestamente ayudan a River siempre paran a los arbitros en la proxima fecha. Con el resto de ayudas a los demas no pasa nada, siga siga. Ya no se que hay con la afa con River pero algo raro hay, no es normal la verdad. Solo River es el pelotudo que paga los platos rotos?

14 Me gusta

Amigo papá noel y los reyes magos no existen también

1 me gusta

Muy simple, son bosteros.

5 Me gusta
9 Me gusta

Al tipo que vio la pelota adentro en el partido Racing vs Tigre no lo pararon.

14 Me gusta

El odio que le tengo a Bostigoy es indescriptible. Ojalá la pase muy mal este año el hijo de remil putas. Ni la disimula, se le ven los hilos desde la luna. Un miedo a perder su puesto tiene el cagón, bien cortitos y con la bajada de línea de Tapia los quiere tener a todos.

11 Me gusta

Es un chiste de Jaimito.

2 Me gusta