TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

SaloGod ↓

29 Me gusta

"La diferencia es que en una entran 85 mil y en otra la mitad”

Siempre con River el Cabezón, que pena que se lo bardee por lo de la selección cuando él lo defendió siempre a Scaloni, lo del manco ya da vergüenza ajena “metieron mas gente ayer” denunciando el hijo de mil puta, menos mal que no miro más nada hace rato.

23 Me gusta
2 Me gusta

Lanus? Te olvidaste de dos copas más mínimo, lo de Palmeiras y Vélez para mi fue peor.

5 Me gusta

Jajaja en F360 lloran de que Armani hacía tiempo, cuando se trata de estigmatizar a River están en todos los detalles

2 Me gusta

Namasté???
Hablá bien pelotudo, se quiere hacer el diferente, el culto, ni siquiera sabe usar bien esa palabra…que vengan los OVNIs ya y tiren una bomba, nos lo merecemos

13 Me gusta

y? al arquero de ellos le sacaron amarilla en el pt ya por hacer tiempo
chúpense un pito

5 Me gusta
29 Me gusta

Pero si hacen eso es gol seguro, van a ser 11 contra Armani, si es imposible que alguien quede en offside con la pelota pateada desde el punto del corner.

Lo de siempre. Sin haber visto demasiado, la polémica nunca es realmente la jugada, sino que le cobren bien a River cuando tienen todo para cagarlo cuando es finita. Eso es lo que no pueden tolerar. Y vienen operando así desde que tengo memoria.

Otra cosa: según los medios, Boca NUNCA ganó con polémica. Nunca. Por más que gane con goles afanados, rojas perdonadas y un largo etcétera que siempre vemos a lo largo del año, jamás vas a ver un graph que diga “Boca ganó con polémica”. A lo sumo te pueden analizar unas jugadas, pero jamás lo vas a ver titulado en grande haciendo zapping o lo que sea para que te llame la atención. Eso es operar.

12 Me gusta

Mirá esta domada jajaja

Es increíble como mienten y lo instalan

16 Me gusta

Me cuesta creer lo cambiado que está Virgolo. ya le chupa un huevo y no tiene drama de tirar fruta es pos de hacer quedar bien a su inmundo club, está a 30 programas de hacerlo con la 12 de fondo.

Siempre supimos que era bostero, pero años atras cuidaba las formas.

23 Me gusta

Me olvide de decirles pagan publicidad para llegar a más Pentaviolados

6 Me gusta

Che lo vi a Edul en TikTok hablando de como el primero de ellos no valía, y del penal que no nos dieron, el arbitro la peteo para los dos dijo, obvio que nadie dijo nada en los medios pero dijo lo mismo en TV? Pregunto porque hoy no vi nada y no pienso ver, me quemaron hermano, no veo la hora de estar en otro país, prender la TV y no ver mas bosteros.

2 Me gusta

me encanta ruggeri cuando mete esas !

12 Me gusta
1 me gusta

no es la lluvia, es el llanto de los bosteros putos

8 Me gusta

Los medios siempre van a dibujar todo a favor de Boca. Y como ellos manejan las cámaras tienen privilegios para hacerlo. Poner la perspectiva que quieren, poner la jugada una milesima de segundo despues o antes para que parezca otra cosa, esconder la repeticiones, etc.
O se olvidan de cuando Loustau no le cobró un penal a Velez en su cancha contra Boca y los medios inventaron un muro azul para decir que la pelota se fue y nunca se había ido. Encima el muro no tenía perspectiva ni nada, hasta el arco quedaba fuera de la cancha, re trucho.

Y si el árbitro se equivoca groseramente en contra de Boca no hacen escándalo, si no lo contrario, van a la casa de Ceballos para que ponga carita de perro triste o llaman a Delfino para que vaya al estudio y haga lo mismo.
Pero si River sale bien parado y Milito o Holan no se quejan los matan a ellos, a los árbitros, a todos para que no vuelva a ocurrir y en la próxima caguen a River.

14 Me gusta

El muro azul…mamita querida me habia olvidado, es la batalla imposible de verdad, perdimos muchachos, perdimos feo, ni Madrid, ni el recnocimiento internacional en todo sentido a nuestro club, ni los hinchas de todo el mundo arrodillandose ante el monu haran nada. Hay que apagar la TV y punto, no queda otra, ellos en el fondo saben que son una mierda y mas si se comparan con nosotros, depende de nosotros seguir dandoles rating y de comer. El hincha de voke hoy esta destrozado nivel dia despues de Madrid, que tienen que hacer sus medios? Intentar alegrarlos como vienen haciendo desde el 9 del 12.

18 Me gusta

Lo que expresas es el problema: en este país nos tienen en un domo donde nos cuentan una realidad inventada, se tapan otras… es así, quizá en el resto del mundo no perdimos la batalla, incluso es posible que estemos ganando, pero mientras tanto aquí dentro y en los paises limítrofes está todo bastante perdido, una lástima… imaginate si a Macri lo mataban antes de que asuma boca en el 97’. La historia sería de otra forma, pero asi estamos

6 Me gusta