TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

A mí me parecieron raros los dos offside pero el año pasado nos durmieron en una jugada igual con Colon, que pusieron la línea donde se les cantó la chota y nadie lloró nada. Ni hablar lo que pasó con Vélez. Asi es con el Var a veces te da y a veces te quita.

Si les molesta que se anule por una uña bueno, que cambien el reglamento.

7 Me gusta

La tapa del bosle directamente dirigida para el aplauso de los simios azul y orin que son los principales consumidores de su diario partidario ! Asco

7 Me gusta

Claro porque sino salen todos los jugadores de la cancha en cada centro.

2 Me gusta

ayer afa play, que venía siendo de lo más neutral, se volvió bostera nivel tyc, fox o espn
Estaban el cuervo insoportable de buscaglia y el bobo de rulo taquini, que si bien nunca tiraron a favor nuestro, al menos eran más neutrales, pero se acabó, la envidia o bajada de línea bostera llegó hasta afa play
Primero dudando a full del penal, que está bien que te parezca dudosa, pero ellos tomaban partido seguro que no fue. A los minutos hubo una muy parecida que hizo Enzo P y fue tiro libre peligroso para ellos, el mismo tipo de zancadilla, y ahí ni mu dijeron que era dudosa.
Después sobre el final se sacaron la careta, buscaglia interrumpía el relato diciendo “ayyyy” cuando aaaj estaba cerca y erraba, y taquini tiró “QUE SE META A CABECEAR AVALOS” desesperado
Y obvio, en el gol que le anulan al final buscaglia dice que es fina y que “si lo llegan a no cobrar va a ser una polémica enorme toda la semana”, por qué es polémica solo si no lo cobran? si es fina por qué no es polémica igual si lo dan?
Dos hijos de puta más tachados

17 Me gusta

para mí es una pelotudez lo de que estar afuera de la cancha sigue habilitando, eso se tiene que cambiar. Dicen como Riverazo acá que si fuese que no habilita los jugadores aprovecharían para salir, pero es lo mismo que tirar el achique, es una estrategia de la defensa para tratar de hacer caer en el offside pero puede salir igual de mal si no lo hacen bien y terminan habilitando…

1 me gusta

Mamita como operan todo el tiempo contra River, la proxima fecha nos cobran 3 penales en contra

11 Me gusta

Igual que podés pedir de un arbitro que cuando dirigia era de mediocre a malo y por eso tuvo que dejar el referato. Después consiguió conchabo en la AFA y desde allí manipulaba los partidos para la bosta, hasta que lo rajaron, para poner a otro más bostero que él.

3 Me gusta

Bueno según Esteban Edul ayer teniamos que perder 3 a 0 y jugando con 10

17 Me gusta

Otro que se le nota el culo roto que tiene por River…

1 me gusta

el año pasado con vélez nos re contra afanaron en OCTAVOS DE COPA LIBERTADORES!! y no había tanta indignación como hoy eh

la única polémica es el offside final, el primer offside de Argentinos esta bien cobrado (fino pero para mi es offside), el penal es cobrable (en mitad de cancha te la cobran esa ¿por qué en el área no?) y encima nos afanaron un penal a nosotros.

12 Me gusta

No le vi a nadie quejarse cuando boca robo casi todas las fechas el año pasado para salir campeon de la mano de chiqui

9 Me gusta

Que terrible hijo de re mil putas ese rodriguez de tyc.
No podés ser tan forro hijo de puta

7 Me gusta

Me violenta demasiado seguir estas cuentas de mierda que opinan y dejan estas pelotudeces.

A este lo sigo xq resume bien las noticias de River, pero cuando veo esto, quiero tirar todo a la mierda.

Sudanalytics hizo escuela. Empezó siendo un lugar donde te mostraba jugadores y stats, y ahora solo te pone emojis para inflar jugadores.

Como siempre, la gente se prostituye para conseguir lo que quiera: dinero, relevancia, etc. Una pizca de seriedad pido.

6 Me gusta

En todos lados siguen llorando, nunca visto que llamen al capitán a la mañana siguiente

22 Me gusta

Estos son las mismas putitas que tevez les rompio un compañero y cuando termino el partido le pedian la camiseta? Manga de putos

35 Me gusta

Cuando nos cagaron para que la bosta saliera campeón en tucuman, ni hablaron del tema, se cagaban de risa, y ni hablar contra velez por la copa por ejemplo…siempre el bosteriodismo tratando de instalar que es solo a River al que le dan ayudas arbitrales y a la bosta los viven cagando…

20 Me gusta

Habria que responderles, que no le metieron la mano en el bolsillo, sino en el culo, porque son putos y cagones… Y listo. Basta de ser blanditos con estos equipos de mierda.

9 Me gusta

Que es argentinos juniors? Le ganaron a alguien?
Es el club más bostero de todos junto con lanus. Siempre nos juegan a muerte y a ellos entregan la cola.

11 Me gusta

Están haciendo el mismo circo que con Banfield aquella vez , en cualquier momento salen a pedir disculpas y después nos cagan todo el año tranquilo son de manual

14 Me gusta

Costa que trataba de enaltecer la bombomierda queriendo decir que no se pueden comparar por el aliento y Ruggeri le dice “Y si, más vale que no se pueden comparar, uno tiene 85 mil espectadores y el otro 45”
Después el Cabezon le tira, “me pongo así porque me enoja que se ponga como loca” y desde ahí Closs hacía lo que podía por disimular la risa y ver cómo defendían a la pelela jaja

31 Me gusta