TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si, deportivamente DAP fue mediocre, creo que cuando arranca su periodo salimos 9no, 4to y 9no en la última, para un club como River es imperdonable, pero sin dudas las campañas que nos mandaron fueron las anteriores.

3 Me gusta

No sería extraño que fuera Macri, el nos quería ver cómo club arruinado y desaparecido. Así que no sería extraño que la guita saliera la mayor parte de ese sorete humano, que encima algunos acá en estos foros lo defienden…

15 Me gusta

Hay que matar a tanta gente, dirigentes, periodistas, arbitros y macri

11 Me gusta

Y ponele que con arbitrajes en la época de Pasarella totalmente para perjudicar nos. Mientras que en la nefasta época de Aguilar, que están en una comunión turbia con Macri y con Grondona, nos perjudica amos nosotros solos, con el desmantelamiento del plantel que hizo este nefasto individuo y los pedimos técnicos que puso al frente de River, y no hablar los negociados turbios de venta de jugadores…

3 Me gusta

Tiene un poco de razón? Sí. Exagera porque es un bostero culo roto? Muchísimo más.

A Macri habría que empalarlo es el sorete más grande que hay. Al igual que varios bosteros que este enquisto en la AFA para beneficiar a su mugroso club y perjudicar la a nosotros…
A los dirigentes que tuvimos cagarlos a palos y echarlos como socios del club, empezando por Aguilar hasta el último que tuvo algo que ver con ese descenso.
Y a los árbitros que nos han perjudicado hasta el día de hoy, cagarlos bien a palos, que no puedan estar tranquilos en ningún lado. Con River deben entender que NO se jode…

13 Me gusta

Mamita, humberto grondona, otro nefasto corrupto igual que el padre, igual no hablemos tanto del pasado que hoy estam el orco de tapia y beligoy

9 Me gusta

Dos bosteros confesos…aparte de que las comisiones de la afa la manejan bosteros que estuvieron con la lacra de Macri en ese club…

11 Me gusta

bosta puso guita para el descenso y después vinieron las 5 eliminaciones + Madrid incluído. Hermoso karma…

No me extraña la connivencia con Belgrano. Nunca entendí que hacía el “0” en los matafuegos del Kempes… Muy simiesco todo.

10 Me gusta

La explicación siempre es la misma, el bosteriodismo es hegemónico y cuenta lo que quiere, ensalsa lo que quiere, oculta lo que quiere. Por ejemplo, después de la final de ellos con el Madrid, la empresa de Florentino Pérez agarró la concesión de los peajes de las autopistas que manejaba el grupo Macri. Es un temón pero nadie nunca jamás tocó el tema en un programa deportivo.

16 Me gusta

Quedé perplejo y con bronca amigo Yaca, me vinieron las lágrimas de impotencia de ese día, yo sabia que Nasaralla fue jefe de Prensa del club, de hecho era el único amigo periodista de Pasarella y es la primera vez que abre la boca dando detalles, todos estos años evadia, o tiraba pistas. Hoy fue como que me hubieran abierto esa herida amigos, pero sana al instante porque me acuerdo que gracias a un tal Fernando Cavenaghi que lloró igual que nosotros y sintió esa impotencia que volvimos de ese infierno, GRACIAS CAVE, GRACIAS POR EMPEZAR TODO

12 Me gusta

La actual dirigencia, después de estas declaraciones no puede quedarse quieta. Debe iniciar una denuncia penal, que sean llamados a declarar Nasarala y la terna arbitral de ese partido y hasta los directivos que este diga que pusieron la guita. Basta de tibios en River, por tener tibios nos viven cagando y si Macri tuvo algo que ver, que vaya preso, y le rompan bien el culo en al carcel como corresponde a ese hijo de puta mal parido.

10 Me gusta

Justo estaban queriendo pudrirla con Larry Burns por lo que dijo Pasarella y el tipo muy respetuoso dijo que Pasarella no fue el único culpable y, él mismo Larry le pidió a la produccion que muestren este gráfico que dice lo que el periodismo encubre sobre los DTs de la gestión anterior

10 Me gusta

Tiene todavía demasiada protección mediática, política y hasta de dirigentes nuestros el hijo de mil puta de Aguilar…

18 Me gusta

Gente, si Passarella llamaba a Ramón después de Astrada, River sacaba más puntos si o si. No solo porque el Riojano iba a exigir mejores refuerzos si no que tenía la espalda suficiente para bancarse la presión, aparte que cuando asumió Cappa faltaba más de un año para junio de 2011.

Ganó su ego y no quiso traer a Ramón porque si River no descendia iba a quedar como el único salvador.

Aguilar+Passarella= Culplables (obviamente sumando a Mario Israel y otros hijos de puta)

15 Me gusta

Haganselo llegar a Mecnudencias, Juana Fernanda o que ellos lo graben en mejor calidad

16 Me gusta

Igual en ese combo, quien inicio nuestro declive al descenso, fue el hijo de puta de Aguilar que es quien echo al riojano de Rover y empezó a traer a.lps técnicos pedorros que nos complicaron con en descenso, amén de que lleno el club de jugadores pedorros y vendió todo lo que pido de los jugadores potables que tenía Rover.
Aguilar dejo tierra arrasada en River, Pasarella fue quien después puso la frutilla al postre que ya estaba servido y listo.

Y con lo que dijo Nasarala en el programa de Anello, tambié la terna arbitral comprada por otra gente nos terminó de llevar a ese lugar alevosamente. Amén de los arbitrajes en contra que desde la AFA manipulaba. O nos olvidamos del robo en la cancha de la bosta???.

9 Me gusta

Pero está clarísimo que la AFA nos dio ese empujoncito, sobre todo con la guapeada fallida de Passarella yendo a Viamonte. Cuando lo exponías al Padrino enfrente de todos, cagaste…
Y no solo fueron robos con los partidos de River, si no en los de Olimpo, Arsenal y Tigre.

Siempre se desligó al gobierno diciendo que les convenía que River no descienda, pero la realidad es que al toque le sacaron las transmisiones de la b nacional al grupo Clarín y lo pasaron ellos. Después lo siguieron aprovechando cuando bajó Independiente.

Un conjunto de mafias impresionante, que lamentablemente no va a salir a la luz de manera completa.

Todo esto no le saca ni una pizca de responsabilidad a Passarella, hizo todo mal, no hay excusas…

11 Me gusta

acá lo grabé mejor

20 Me gusta

Esperemos que actúe la justicia. Igual que país de mierda.

3 Me gusta