cuantan la copa toyota porque seguro se le perdieron copas.
Estoy seguro que pegó portazo porque no lo llevaron a Qatar, recuerdo un par de programas durante el mundial, con casi todo ESPN allá, y acá en Buenos Aires solo Bulos y Sottile con cara de orto mal, acotando 2 palabras cada 45 minutos. Se notaba que estaba re caliente, y ni hablar cuando salió campeón Argentina, habrá sentido que se perdió una oportunidad histórica de estar allá.
Se debe morir por volver a TYC, haciendo lobby por bosta junto al cogido Cingolani.
Ya lo dije en el otro tema, lo mejor es que cierren la actual, se dan un tiro en el pie con esa cancha de mierda. Si hacen una nueva, cagamos
Ah bueno, le hackearon la cuenta a estos operadores?
Che fijense las publicaciones de TyC Sports en Youtube de los ultimos 3 dias
Entre publicaciones de ooooooooka y las chicanas a River, no publican nada positivo de nosotros estos
No me sorprende, TyC es socio de la bosta desde hace años. Es algo parecido a lo que pasa en México entre el grupo Televisa y el América (sólo que en este caso dicho grupo es directamente el dueño del equipo, cosa que legalmente no puede hacerse en nuestro país).
Es más, para que te hagas una idea, creo que la concesión del museo del riachuelo lo tiene Torneos.
Por eso hay que consumir lo menos posible a torneos y sus derivados.
Bueno una buena para el gaga de Gil Navarro, le cerró el culo al enano de Monroig con el estadio jaja
que le dijo al enano, chichon de piso de mongoroi ?
Uhhh lo que le dijo (?)
Tiene el tabique hecho pija o lo cagaron a palos o se zarpo en fafafa de pibe.
Casi que nacío down.
Recordemos que Toti Pasman tiene un hermano enano, debe ser bostero también…
Opción C.
A ver que dice anello en radio mitre.
Macri hace mas de 20 años propuso que River y Boca compartan Estadio. OJO. Estos hijos de puta son capaces de obligarnos a compartir el Monumental con los bosteros. Y eso de que Brito pinte de gris en vez de blanco y rojo da cosa.
Listo, dentro de poco se viene Boca con algo tipo: “Rey de la Grandeza”. Recuerden que hace años, le quisieron afanar el apodo “Rey De Copas” a Independiente, y como lo tenían patentado, se inventaron “Rey De Reyes” que no tuvo exito y fue olvidado.
Tiene razón, no vale 120 palos, vale 120 millones de euros.
Que paso con boca?
Murio en Madrid dijeron recien parece.