“Le decimos el templo pero es un desastre” jajaja
Todas las canchas se mueven, los edificios y construcciones no son rígidos y en especial los que soportan cargas móviles y vibratorias (no solo estadios sino puentes por ejemplo).
Lo que no tienen el resto de canchas son grietas en los escalones y paredes, ni juntas de dilatación que bailan cumbia y arrojan escombros.
Es para los bosteros fantasmas que decían que la estructura se movía para amortiguar el movimiento de la hinchada
Que puede ser que sea así, pero era cuestión de tiempo para que se venga abajo con un hormigón de más de 70 años
Que repugnancia esto de instagram, lean la descripción
https://www.instagram.com/reel/CoP0Qp8vBfV/?igshid=NDk5N2NlZjQ=
En twitter no pusieron semejante pelotudez
Jajajajajajaja le soltaron la mano a la bombonera los bosteros,los hiciste mierda montañita
Pd: Mínimo 10 bosteros pidiendo un estadios para 120 mil personas, esos tipos no saben contar fuera de joda
Ya me imagino quien estará ahi, Celsa Ramirez
Siempre tratan de poner al que fracaso en Europa, aprovechando que muchos pibes ni lo vieron jugar y se comen el verso con esos comentarios sobre este jugador tan inflado por la prensa bostera…
Ni Goebbels con los nazis mintió tanto…
Exacto, es ella
Viven en una realidad paralela
¿No quieren uno para 500 mil mejor? Simios fantasiosos.
Bueno este es razonable.
Aguante el non sequitur vieja no me importa nada.
Este tiene la posta. Capaz que es un hincha de River que se hizo pasar por bostero.
Me lo imaginé. Quiere figurar en todas, ya nos clausuró la cancha una vez y no deja pasar caretas del 9/12
Lo dirá porque el de santiago es bien chiquito, si no eran capaces de llenar la pelela, con el madre de ciudades que tiene 20 mil personas andan bien. Aparte que es una gronchada con esos asientos multicolores pueden disimular que llena esa cancha
Ahí lo escuché jajaa
Hasta hubo un infiltrado. Después se deschavó diciendo que murieron en Madrid
Listo, Disfruten amigos, recorté algunas partes en silencio, 8 minutos de lagrimas
Me lo voy a clavar de ringtone badre que la shupe el Yoshi bailando papupapu HOY TENGO NUEVO RINGTONE
jajajajajajajajaja desesperados, no duermen jaja, el complejo de inferioridad los esta volviendo mas estúpidos de lo que ya son, flachean estadio de 200.000 personas y no llegan a 50 por partido, mamita
La puta madre loco, era la chance para que esa cancha de mierda se venga para abajo y se mueran varios bosteros
Listo, Disfruten amigos, recorté algunas partes en silencio, 8 minutos de lagrimas
kjjjj ese audio es oro puro,el primer oyente simio pide 100 mil personas,el segundo 120 mil,y asi sucesivamente,hasta uno pidio 200 mil kjjj tremendos delirantes, y en el medio se les filtro uno de River,se ve que la produccion ni escucha los audios completos que pasa,sobre el final dice “Desde que morimos en Madrid tendriamos que haber hecho otra cancha” kjjjjjj domaditooowwwnss
se ve que los 20 tachos de pintura no taparon el buraco…
*Nunca pense que una montañita podria generar semejante embolia cerebral en los bosteros.