TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Asi es, lo intento jugar tambien donde haya hielo disponible.

6 Me gusta

Me siento espiritualmente parte badre, no os preocupéis

3 Me gusta

Que manera de jijearse

7 Me gusta

Alguien quiere pensar en el pollo VIHgnolo!!
Ayer los medios deportivos se encargaron de hacerse los boludos para no alterar a la monada con razón bobi pasman pedia estadio nuevo en su programa

8 Me gusta

:musical_note: boka yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo :musical_note:

8 Me gusta

Dice que esto es gracias al partido con Corinthians que los hinchas brasucas fueron a esas tribunas y grabaron las grietas y rajaduras porque a ellos no les pareció místico, todo lo contrario aberrante por lo peligroso y por darlo a conocer en su país hubo llamaditos que obligaron a los fiscales a empezar una investigación.

Ahora les pregunto a ustedes ¿porqué será que demoraron tanto en clausurarla? Fácil, porque los mismos bosteros el domingo pasado subieron videos orgullosos de esas rajaduras y ya la jueza se vió obligada a acelerar la causa y clausurarla jajaj

21 Me gusta

Están presionando a la legislatura para que aprueben la expropiación para hacerles la pelela nueva

Como el papi Estado no les va a hacer un estadio para que entren los 200k de socios fantasmas que tienen

5 Me gusta

Corrección:
con 2 tribunas menos, siempre les faltó una

17 Me gusta

Que anoche pasman empezó algun berrinche por cierto Estadio que está haciendo refacciones y abrió el teléfono para preguntarle a los monos que pensaban ellos y cantidad de llantos, cantidad. Mira los comentarios más arriba

8 Me gusta

Yo me acuerdo ir de chico a la de Racing, en la final del 76, y esa cancha se movía tanto que me daba cagazo.

6 Me gusta

Esto es complejo de inferioridad, como ven que River va a meter mas de 80 mil ellos no quieren ser menos. Esa tercer bandeja ya completa es un peligro de derrumbe

12 Me gusta

Todos contra Uokaaa
(notese el “no va a prosperar”, no conozco periodista mas vendehumo que este)

10 Me gusta

Es cierto que decian esas cosas o lo inventaste vos?

1 me gusta

Es posta, fueron un mar de lágrimas, de verdad que es oro, dejame ver si sigue es grabación y la grabo con el celu y la subo acá así la tenemos todos

7 Me gusta

Encima boca no tiene plata ni para comprar a merolla dudo que tengan para arreglar esa cancha…

6 Me gusta

Está el link de radiocut por ahí arriba.

3 Me gusta

TN queriendo instalar que es River junto con la bosta quienes impusieron que no haya visitantes. Cuando fue Macri con la bosta quien lo impuso.
Y no hablar que están hablando de el inodoro gigante, preocupados porque hoy le clausuran una bandeja y los vecinos no quieren vender sus propiedades para poder hacer el proyecto de agrandar esa pelela…

Que no se note que es el multimedios bostero…

14 Me gusta

Listo, Disfruten amigos, recorté algunas partes en silencio, 8 minutos de lagrimas

17 Me gusta

Están desesperados…ojalá se.les.caiga la tribuna esa de mierda y se lo clausuren de por vida ese mugroso estadio…

14 Me gusta

Otra cosa que se saca de los llantos y quejas de los hincha de la bosta, es que gracias a nuestra dirigencia que saco el lema de “el más grande”, ahora eso se lo quieren apropiar los bosteros…

River debe volver al lema de ser “el mas grande”…basta de dejarles algo en bandeja a los bosteros para que se lo apropien…

8 Me gusta