TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Pero si el estadio de Ensuciantes es más chico que la bombonera actual y el de santiago del estero tiene menos capacidad que el de River. ¿Donde piensan meter las 120 mil personas?

2 Me gusta

Son bosteros…le preguntas cuánto es 3 x 3 y te dicen 5, entendelos, no terminaron la primaria

4 Me gusta

Había uno que había pedido mudarlo a Ezeiza kjjj

2 Me gusta

Ni hablemos de los vencinos de frente a la cancha, obviamente no van a vender nunca porque hoy tienen un depto que vale el doble porque está enfrente de la cancha de oke. Yo para moverme a otro lado pediría un porcentaje de la recaudación de los partidos. Lógica pura.
Pero después, los primeros que no tienen ningún interés en mudarse son los socios actuales, que tienen sus butaquitas, esos son iguales que los nuestros, una burguesía de propietarios enquistados. Van a ir a la guerra antes que irse de la bombonera.
Es todo calentura e interna de ellos. El macrismo le tira con todo al Triste con este tema.

El del perro fue el mejor, ardía de bronca, no puedo dejar de escucharlos llorar

7 Me gusta

Sí, maravilloso. Yo presidente de San Silencio les vendo el cenicero del Bajo Flores para levantar la cancha en Avenida La Plata.

4 Me gusta

“Deberíamos tomar la bombonera y llevarla a otro lado”

9 Me gusta

Vos pedías caras nuevas en el periodismo, vas a tener que verte todos los programas?)

2 Me gusta

Pero no entiendo. Si ellos tienen la cancha mas grande de todas que la hicieron con la guita del bolsillo del socio que pagó abonos y compró rifas y la inauguraron en 1975.
A no?
ciudaddeportivaboca

7 Me gusta

Che soy yo o mucho no hablaron de aquel partido con los que jugamos mañana en los medios?
Sera que evite todo lo que pude ver bosteriodismo, pero me parece que hace unos años era una semana de fiesta recordando el 2011 cada vez que jugabamos con estos soretes.

8 Me gusta

Al final que chiquito quedó el Monumental. Nosotros conformandonos con llevar 85mil personas y estos meten casi 120mil personas en su estadio. Que visionario A.J Armando.

6 Me gusta

No les dió tiempo, primero la venta de Enzo, despues el quilombo Gattoni y Merolla que fueron identicos en día, despues el debut de Enzo y la ampliación del monumental

5 Me gusta

Pero ni fueron a buscar a los sobrevivientes de ese match, me pa que todo esto de Enzo y el estadio los tienen tan cogidos que ni siquiera pensaron en eso para sentir un poco de alivio.

3 Me gusta

Y la semana que viene el tema va a ser qué hacer con la bombonegra para opacar que se viene el estreno de las nuevas tribunas inferiores y nuestra parcial capacidad de 83 mil hinchas, parcial porque faltan 2500 para llegar a casi 86 mil.

10 Me gusta

O falta @Manuk o @Angelito_Millonario :thinking:

3 Me gusta

Esa imagen es vieja, la hice para las fiestas de fin de año 2021, tengo que actualizarla, hay usuarios que ya no estan como lalonso. Y muchos otros cambiaron de avatar como saucedo, nikkok. Pero ahora la mayoría tiene fotos de messi asi que los voy a excluir hdps, va a parecer un foro de la selección. Pero está piola la imagen jaja medio que nos identifica como comunidad. Aviso que a @Zoso, a @Jumbobot y Champion no los voy a poner porque cambian de avatar cada vez que van al baño y después queda desfasada la foto. La mayoria conserva o cambia muy poco

5 Me gusta

Y @Alf_Tanner_2. Que hace un tiempo que no aparece

5 Me gusta

Si no aparece será sacarlo de la foto grupal por un tiempo, quien merece sentarse en ese lugar de la mesa? Es una silla caliente agarrar el lugar del querido @Alf_Tanner_2

Pero pobre, él contó que estaba con mucho laburo y casi no tenía tiempo para entrar, pero fija que los días de partido entra a comentar por lo menos ese thread. Lo voy a esperar hasta último momento al melmaciano
EfteejYX0AAS990

2 Me gusta

Te gusta el hockey sobre hielo? Digo Por el perfil

2 Me gusta

Jajaja el hincha de boca no sabe de magnitudes evidentemente, ni flamengo tiene una cancha de 100 mil personas. Esta gente fue a la escuela?. Dudo mucho

14 Me gusta