Lo que pasa que contra caquita junior puto y llorón lo tienen que dejar pasar, como en la intercontinental del 2000.
Son tan patéticos como los gallegos o mexicanos llorando por el mundial de Argentina
Qué llamaron al viejo con pañales para preguntar? jajaja lpm
Que feo ser bostero x3
Actualizo: Sigue sin internet parece… (?) o tal vez está reunido con el consejo de simios para elaborar el libreto de su próximo video de youtube.
Che denle wifi a flavito que su clubsito gano una copita…ah no cierto que es bostero
solo voy a decir dos cosas
primero fue penal
y segundo boca
Pero el bobo este de azzaro no tiene unos megas libres para poner en Twitter algo como “vamo la mufademia”?
Digo, su club salio campeón kjj
mejor cargalos que siguen sumando subcampeonatos y son cebollitas.
Que vergüenza hacer esto en Emiratos Árabes
Polémico penal ponen estos hijos de re mil puta
Es repugnancia, le pegó en las dos manos re contra penalazo
https://twitter.com/DSportsRadio/status/1616495252000411650?t=Pb4g2wizTFI43ixOd0LZhw&s=19
No les miento, 50 minutos le dieron en Sportcenter a la bosta y Rossi, recién ahora voy a ver los goles de la Bundesliga. Es repugnante lo de este canal
Lo malo de Qatar es que Gaston Edul se volvio conocido, y es uno de los periodistas mas bosteros anti-River que hay
Es hincha de indeprimente anti River
El 90% de los periosidas de indesingente son filobosteros y anti-River.
cuando River le gana la final de Central cordoba hizo un chiste sobre la final perdida contra flamengo, ni olvido ni perdon
Hoy estuvo insoportable, no solo por el partido, si no defendiendo todo sobre la gestión Riquelme.
Trabajar cerca de AFA no sale gratis…
Ayer en Tyc Sports pasaron lao dos partidos del sudamericano. Hoy se dedicaron a poner los gritones indignados con Rapallini. Me quedé con ganas de mirar fútbol. FÚTBOL la puta que te parió Tyc Sports, F Ú T B O L, no periodistas hinchas de bosta mierda juniors. Eso quiero ver
Yo me acuerdo todavía cuando ESPN era un canal de deportes, no un canal de 20 horas de bosteros llorando.
Y los pocos programas de debate que tenían eran serios, hablaban de fútbol internacional, de Europa, de Sudamérica, no solo argentino.
Que vuelva el antiguo ESPN badre, dame las 500 repeticiones diarias de Quique Wolff y Simplemente Fútbol antes que la mierda del Pollo Sidolo y Gustavo Putopez.