TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Lo que pasa que contra caquita junior puto y llorón lo tienen que dejar pasar, como en la intercontinental del 2000.
Son tan patéticos como los gallegos o mexicanos llorando por el mundial de Argentina

5 Me gusta

Qué llamaron al viejo con pañales para preguntar? jajaja lpm

3 Me gusta

Que feo ser bostero x3

7 Me gusta

Actualizo: Sigue sin internet parece… (?) o tal vez está reunido con el consejo de simios para elaborar el libreto de su próximo video de youtube.

11 Me gusta

Che denle wifi a flavito que su clubsito gano una copita…ah no cierto que es bostero

6 Me gusta

solo voy a decir dos cosas

primero fue penal

y segundo boca

4 Me gusta
19 Me gusta

Pero el bobo este de azzaro no tiene unos megas libres para poner en Twitter algo como “vamo la mufademia”?
Digo, su club salio campeón kjj

6 Me gusta

Imagenes exclusivas de los jugadores de bosta esperando el vuelo que los devuelva a la madriguera

8 Me gusta

mejor cargalos que siguen sumando subcampeonatos y son cebollitas.

4 Me gusta

Que vergüenza hacer esto en Emiratos Árabes

Polémico penal ponen estos hijos de re mil puta

Es repugnancia, le pegó en las dos manos re contra penalazo

https://twitter.com/DSportsRadio/status/1616495252000411650?t=Pb4g2wizTFI43ixOd0LZhw&s=19

6 Me gusta

16 Me gusta

No les miento, 50 minutos le dieron en Sportcenter a la bosta y Rossi, recién ahora voy a ver los goles de la Bundesliga. Es repugnante lo de este canal

9 Me gusta

Lo malo de Qatar es que Gaston Edul se volvio conocido, y es uno de los periodistas mas bosteros anti-River que hay

26 Me gusta

Es hincha de indeprimente anti River

5 Me gusta

El 90% de los periosidas de indesingente son filobosteros y anti-River.

20 Me gusta

cuando River le gana la final de Central cordoba hizo un chiste sobre la final perdida contra flamengo, ni olvido ni perdon

18 Me gusta

Hoy estuvo insoportable, no solo por el partido, si no defendiendo todo sobre la gestión Riquelme.

Trabajar cerca de AFA no sale gratis…

12 Me gusta

Ayer en Tyc Sports pasaron lao dos partidos del sudamericano. Hoy se dedicaron a poner los gritones indignados con Rapallini. Me quedé con ganas de mirar fútbol. FÚTBOL la puta que te parió Tyc Sports, F Ú T B O L, no periodistas hinchas de bosta mierda juniors. Eso quiero ver

11 Me gusta

Yo me acuerdo todavía cuando ESPN era un canal de deportes, no un canal de 20 horas de bosteros llorando.

Y los pocos programas de debate que tenían eran serios, hablaban de fútbol internacional, de Europa, de Sudamérica, no solo argentino.

Que vuelva el antiguo ESPN badre, dame las 500 repeticiones diarias de Quique Wolff y Simplemente Fútbol antes que la mierda del Pollo Sidolo y Gustavo Putopez.

23 Me gusta