Recién me entero que racing les ganó la súper final internacional que ahora seguro pasa a ser amistosa por un penal que están llorando
Fue penal?
Perdon pero estos vieron los penales q le cobraron a Argentina?
En espn clima de rabia y velorio por momentos jajaja
tremenda la atajada de sandez
Es penal para cobrar sin VAR, es por la segunda mano que es clara. La tiene levantada cubriendo el arco.
Del arquero atajador de penales que colgaron y de este que se tiró cuando la pelota ya estaba en la red no dijeron nada no?
¿Te dolio la derrota de tu club de hoy?
lo mas triste es que quieren justificar con que no se puede cortar los brazos
te entiendo cuando el jugador se tira con los brazos tocando el piso a barrer, eso es natural
pero cuando el jugador se tira con el brazo arriba de la cabeza y ataja la pelota? donde esta lo natural en eso kjjj
cuantos defensores ves que se tiran asi? llore tycbosta llore
Mira que para que el bostero de scime diga que es penal es porque entones es un penalazoooooooooo
En espn scime dice que es penal. Ni miren tyc canal recontra bostero
Penalazo, tanto que el arbitro lo cobró a la primera, y la discusión en el VAR duró poco, fue solo para ratificar.
Yo no estoy deacuerdo con el reglamento, me parece riguroso, pero ley es ley.
Es antinatural la manera en la que extiende el otro brazo. La primera mano es discutible en cuanto al apoyo natural, pero la segunda la extiende porque intuye que el balón podía pasar.
El de Polonia era para que su tecnico retire al equipo de la cancha. Terrible choreo
Cuanto pimentero disfrazado que hay por acá últimamente. Lo bueno que generan visitas y eso es dinero necesario para mantener el foro, así que sigan visitando al foro del equipo que los sepultó y los expuso delante de todo el mundo.
Qué hermoso que empiecen el año así, con el culo roto desde el principio…
Creo que es peor que ESPN…
20.46 sigue el debate si fue o no penal, cero dignidad los muchachos de tyc
Que feo ser bostero, rastrero y puto
Pero nunca van a perder un partido y se van a ir callados estos hdmp. Siempre llorando, siempre haciendo quilombo los putos jaja.
Ellos nunca pierden, siempre les roban y el bosteriodismo instalandolo para marcar la cancha el resto del año, soretes!!!.
Primer partido “oficial” (ponele)(?) del año y mira el escandalo en los medios bosteros, kjjjj
Anda a cagar que club de mierda y recién empieza el año