TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si, literalmente ponen siempre así. Cuando es con bosta dicen “Jugada polémica” y listo…

8 Me gusta

Ff0a-UOXXw-AAi4p4

34 Me gusta

recordemos que son los mismos periodistas que se quejaban que el penal que nos dan vs Gremio no es penal porque nadie lo pidió, ese es el nivel de inteligencia e integridad que maneja esta gente

17 Me gusta

Eso es lo que siempre debe festejar un hincha de River, las derrotas de la bosta…no decir “soy de River, peeero…y después ponderar a algún bostero o querer empatía con ellos”…porqie los bosteros disfrutan nuestras derrotas y nunca en su puta vida van a ser empáticos con nosotros.

No son parientes, no son hermanos, no primos, ni nada, son soretes. Eso solo son.

19 Me gusta

Yo recien hablando con un amigo de boca tiraba esa del partido pasado … cuando saque lo de la falta anterior tira que el tipo no la cobro … si bien dos errores no hacen un bien es increible que siempre inventan excusas para negar que perdieron y el otro gano bien

24 Me gusta

Piden en tyc si Oroz debió ser expulsado por.el.supuesto rodillazo al de la bosta. Peeero, cuando a Aliendro le rompieron la cara con un rodillazo, los mismos decian que era un accidente y no cuestionaban al árbitro por no haber echo nada…

Bosteriodismo al mango en tyc tratando de instalar que a la bosta lo cagaron…

18 Me gusta

cuando alguien dude de cómo toda la afa hizo fuerza para darle la estrellita a boca:

• bajan a Patronato que era el ganador de la copa Argentina
  • la copa inventada esta la tenía que jugar el que gane el trofeo de campeones (Racing) vs el que tenga más puntos en la tabla anual (Racing), va boca de invitado
  • es una estrella que te da un solo partido jugado, no hay fase previa, nada
  • le meten el título de internacional con calzador
  • LE PERMITEN A boca JUGAR CON TODOS LOS JUGADORES SUSPENDIDOS porque… si

igual la perdieron
y ahora van a jugar la super copa arg contra Patronato, la que nosotros por algún misterio no jugamos a pesar de ganar en 2021

26 Me gusta

Pregunto, Azzaro está vivo? Porque ganó una final “su Racing” y no aparece por las redes. ¿Se imaginan si ganaba el boquita de Riquelme? Subía 3 videos juntos de media hora analizando el gran trabajo del consejo de simios.

21 Me gusta

Debe de estar llorando, porque cómo hincha de Racing, ese inútil es más trucho que un dólar anaranjado…

5 Me gusta

ni siquiera tenés que irte a otro partido, mirá acá en 7.37, la exacta misma jugada pero al revés, y no ves notas indignadas ni pedidos de expulsión, pero si googleas boca racing rodillazo solo aparece la bostera

https://www.youtube.com/watch?v=_zZvCc6lduY

11 Me gusta

Tal cual, soretes del primero al último, que pasen un finde de mierda.

4 Me gusta

Está todo más que claro respecto al favoritismo de la afa por la bosta. Ahora, no olvidemos que cuando fue el sorteo los ceos que tenemos en el club no fueron capaces de enviar aunque sea a un representante.
Tan liviano es nuestro peso en afa que ni nos molestamos en ir.

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Fue penalazo el rodillazo de oroz fue xq el de boca lo choca con la cara cuando salta para esquivarlo.
La tienen adentro.

2 Me gusta

Atajo Javi Garcia? y la gran estrella del arco que habian traido?

3 Me gusta

Me pa que alguien perdio a su vieja o a la familia entera a juzgar por las lagrimas:

IMG-7073

13 Me gusta

18:30 horas y los bosteros siguen llorando.

6 Me gusta

Que cara está la cebolla, mamita.

3 Me gusta

Cuanto falta para que Scaloni vaya a dirigir a B…?
image

8 Me gusta