TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si eso mismo lo decía del inodoro gigante, ya salía en TN, LN+, ole, clarín y hasta en el pasquin de página12, los bosteriodistas cómo la polla, cingolani, sottile, y demás, hablando del supuesto “templo” y demás boludeces que dicen de ese horrible estadio y del aliento (con parlantes por supuesto) de los grones faloperos y delincuentes de la 12…

Pero como dijo esto de River, ningún medio va a reflejarlo de esa manera…lo van a minimizar.

8 Me gusta

Si es la bostanera lo tenés en primera plana y en todas sus redes. En ig no lo vi

5 Me gusta
4 Me gusta

Y ya estaría sonando el dibu en el próximo mercado de pases de la bosta con una editorial del pollo diciendo que la plata va y viene pero la gloria y ganar la 7ma y bla bla

8 Me gusta

O lo van a entrevistar y obligar a que elogie a la Bombonera y a la hinchada.

4 Me gusta

La primera frase que me viene a la mente sobre la primer pregunta seria “Y SI TE LLAMAN ROMAN?”

3 Me gusta

Que pesado el gordo este bobo gritando a cada rato “ocaa”.

7 Me gusta

Los tipos que hicieron idolos a troncos por pegar patadas, ahora son unas mamasas impresionantes

28 Me gusta

Buen mediocampo tiene la bosta. Le falta centrales nomás.

Otra serie por penales más? y van?
Dijo Demichelis que es azar @Cavenaghi_32

4 Me gusta

Hubo penales?

Hoy apareció la nota en Bosterole.

1 me gusta

Es un triangular con el Everton de Chile.

3 Me gusta

Como arruinaron esa noble tradición llamada torneo de verano, el pentagonal de grandes.

• Tití ¿cómo se llama el chico pelado con la 45 que va a ingresar en Racing?
  • Ya te digo Mariano, es Federico “el pejerrey” Giménez, zurdo, 1,85, lateral y su ídolo es Roberto Carlos
15 Me gusta

Primero se abrieron los grandes más chotos, y al final los encuentros de verano terminaron de morir cuando cierto equipo con la cola rota desde una final de Libertadores jugada en España decidió que no quería comerse el gaste.

10 Me gusta

Los viejos torneos de verano en Mardel, eran de lo mejor. Hasta que DTs de Boca o River empezaron a sufrirlos.

3 Me gusta

Que lindo eran esos clasicos de verano tipo el 22 o 23 de enero en mardel. La puta madre, destruyeron el foooooooobal

Se arrancaba siempre con un river racing o river rojo para darle manija y despues el clasico.

15 Me gusta

Cómo extraño esos torneos de verano, que magia tenían !!

Boca la concha bien de tu madre

3 Me gusta

https://youtu.be/eHXqr9YANOw

Menos mal que el consejo del mate y tristelme se manejaron como el orto con este pibe y con un accionar digno de una cooperativa.

Que pedazo de jugador se convirtió

9 Me gusta

Ahora es PRESTIGIOSA la IFFHS, cuando River se pone delante de pimienta puta rosada rosca penetrada dicen que es insolita. Me hacen reír los huevos.

22 Me gusta