TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Se ve que los bosteros son fan de sidoca kjjj

2 Me gusta

Mamadera… que exagerado papá, olvidar se olvida. Si cierra ortos bosteros en la tv meandolos mira si no nos va a chupar un huevo su ego mundialista y su cara de culo, y en el Monu se lo mirara con los mismos ojos de siempre, de agradecimiento y punto.
Muchachos el enemigo de mi enemigo es mi amigo… en resumen: que rompe pija estan con Ruggeri!!!.. Habiendo tantos bosteros enquistados en los medios operando dia y noche para bosta, nosotros nos vamos a preocupar porque le dio un ataque de ego al cabezón y anda con cara de culo?

Se detestan con Momian y es odiado en el riachuelo, listo… es aliado nuestro.
Despues que siga contando sus anécdotas si tiene ganas, cual es el problema? No le importaban a nadie antes y no le van a importar a nadie ahora. Mientras no afecten a River, fumaa hermano

7 Me gusta

Y por qué no Pinino Mas? todavía vive, no?

1 me gusta

yo estoy de acuerdo con esto, pero falta un detalle, lo bostero es pedirlo antes de tiempo y sin nada que te haga pensar que es posible, como cada vez que presentan a un refuerzo y dice que viene a ganar la copa
Los equipos menos pelotudos la piden en instancias finales o cuando arman un equipazo. Pedirla antes de empezar el torneo o 4 años antes a mí también me suena bostero por lo idiota

2 Me gusta

Nada, se lo va a tomar con menos relevancia cuando quiera repetir las vivencias del mundial 86’, que es el 80% de su repertorio como showman en programas de fútbol. Nada más que eso, había quedado bastante claro.

Quien se quejó de eso? Solo comentamos que se le acabó el curro de su anecgdotario intenso del 86’.
Es obvio que a nosotros nos conviene que siga estando en TV para que tire verdades contra bosta, pero también está claro que vuelve el Macrismo y le va a salir el bostero de adentro, como ya le salió hace unos años. O no se acuerdan que acá lo puteamos bastante por los comentarios bosteros que hacía en la época de Angelici?
Tiene momentos, el tipo se maneja según le conviene y está perfecto, ahora lo aprovechamos nosotros.

3 Me gusta

Va a seguir interesando. Y va a seguir siendo lo mejor de ese programa. ¿Cómo vas a decir que Ruggeri no tiene derecho a hablar?

2 Me gusta

Que vergüenza ajena da ese tipo

1 me gusta

Diosito: le dono mi sueldo al comedor que vos quieras pero llevate a los milenials y centenials del foro.

2 Me gusta

Es realmente asqueroso, todo el tiempo sobandole la quena a Gallardo. El reflejo exacto del hincha de River 2.0

3 Me gusta

Por qué? es verdad lo que dice pero se quedó corto. Porque cinco jugadores del campeón del mundo se formaron con él. Y eso no solo quiere decir que formó cinco jugadores, produjo cientos de millones de dólares, por la forma en la que se valorizaron los futbolistas que se formaron con él. No pasó con jugadores formados por Guardiola, tampoco con jugadores formados por Klopp. Agarrá al DT top del mundo que vos quieras y decime si pasó eso en el mundial con jugadores formados por él.
Gallardo hoy es el DT más importante del mundo.

2 Me gusta

Adhiero contigo. De verdad muchachos parecen ser más hinchas de la selección que de River. Los aplaudo si es así, pero algo no me cierra, siento que se están subiendo al mismo tren que contra Higuaín solo que contra Ruggeri.

Supongamos que ustedes ganan y lo censuran a Ruggeri y pasa a condena pública o al ostracismo, supongo que van a estar felices de tener a Navarro Montoya, Traverso, Migliore, Hrabina, Bermudez que vuelve a colombia…sin contar que ya el 90% de los periodistas son bosteros o ensobrados bosteros…muchachos dejen de darse tiros en los pies, sacan a Ruggeri y ponen a otro ex jugador ex boca que va a instalar mierda contra River, no tuvieron suficiente con Cascini parece. Les recuerdo que cuando Cascini lo tenía en frente a Ruggeri se comía los mocos, el Cabezón no le dejaba instalar mentiras o cuando el Cabezón atacaba a boca Cascimio cerraba el tuje.

14 Me gusta

Déjelo tranqui a Ruggeri en los medios hasta que Otamendi tenga edad suficiente para contar las anécdotas del ventidó.

13 Me gusta

Me gustaría que con la misma vehemencia que atacan y le cuentan las costillas a Ruggeri se acuerden de cuando Navarro Montoya atacó cobardemente a Galván por cargar a la 12, o cuando Cascini insinuaba que River tenía arreglo con Conmebol, o cuando Migliore forrea permanentemente a River en la B, o cuando los medios endulzan a Marcico y nadie le recrimina que judicialmente lo acusaron de estafa, o cuando Fucks y Alfaro instalaban que River entrenaba simular penales con la ayuda de un árbitro. Todas esas infamias son peores que la de un tipo que habiendo sido campeón del mundo aprovecha el espacio que le dan en los medios para vivir de ello, cuál es el delito? Los leo

17 Me gusta

Todo es posible, si acá en estos foros se ha defendido a Maradona, que decía abiertamente que a River se le bajaba la bombachita cuando enfrentaba a la bosta…y todavía lo defienden al gordo drogon. Todo es posible…

16 Me gusta

Lo ultimo que escuché es que había ido a juicio, no se en que quedó

1 me gusta

Seguramente se arregle extrajudicialmente sino hay novedades es que se arregló por esa vía. Porque de continuar el juicio y haber sentencia se debe de comunicar en el Boletín oficial la sentencia y ya siendo cosa juzgada los medios se pueden hacer eco…repito, una figura pública no se va a exponer a que dicten sentencia en tu contra, seguro se arregla extrajudicialmente, plata tiene para hacer esas movidas

1 me gusta

Las encuestas bosteras que vienen tirando estos pelotudos

12 Me gusta

La primera es blanquear parte de su historia. Nada nuevo en el pensamiento de esos semi humanos…

10 Me gusta

Mas allá de eso, me repugna en todo sentido. Ese tipo es todo lo que el hincha de River no debería ser, todo lo opuesto a ese mogolico

5 Me gusta

Coincido con tu análisis de Glait, pero vos viste durante el mundial, u oíste, alguno de los periodistas del medio que sea asociando el rendimiento de al menos Alvarez y Fernández a Gallardo? Que al menos uno lo diga no es menor.

2 Me gusta