TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

35 Me gusta

Quiero que el City gane la proxima Champions y con gol de Alvarez.

27 Me gusta

no amigo, se fue a la re mierda pero me cague de risa jajajaja

premio humor negro de oro

1 me gusta

uno le pego con bronca ehhh, seguro debe ser el mala leche de de brayne, o el putito de grilich

8 Me gusta

como lo quiere Halaand a Julian, se re nota !!

que hermoso verlo tan cogido a fucked

13 Me gusta

Si hubiera un gagatest, éste no lo pasa ni en pedo…

6 Me gusta

Qué lindas las instalaciones del Torque. :clap:t2:

22 Me gusta

quien es la mina que le habla en español al final del video?

@Giga

2 Me gusta

Por fin alguien de los medios le dedicó tiempo al ídolo de Messi

8 Me gusta

Ya quisiera.

6 Me gusta

El bosteriodismo no te lo va a contar:

21 Me gusta

Esta gaga el boludo ese

El.comentario kj

23 Me gusta

Lo discuti con varios amigos futboleros, no sera la misma posicion, pinta mas a Kun, pero para mi es el proximo 10, asi juegue en otra posicion le tienen que dar la diez, creo que ni Messi empezo tan bien como Julian en cuanto a numeros y estadisticas por lo menos.

Cuando se retire Messi, de los que quedan, tiene pinta que la 10 podría ser para Julián, Enzo (jugando mas libre, no de 5 solo), Macallister. No se si aparecera alguno nuevo que se la pueda ganar. Lo Celso seguro que sigue, pero es muy pechofrío y no demostro demasiado como titular.

3 Me gusta

Hay una promesa de Córdoba que pinta bien. Dybala se llama.

5 Me gusta
3 Me gusta

Dybala? No le llega ni a los pies a Langoni, ese es el proximo 10, va a ganar mas copas que Pele ese pibe.

En este mismo momento estan pasando el partido de river 2 boca 0 en la bombomierda del año glorioso del 2018, por el campeonato.

Hay un penal impresionante a Scocco que me lo había olvidado, y el periodismo se encargó de archivarlo y no guardarlo en la memoria del televidente…

Scocco en el área chica con la caprichosa dominada en sus pies, para su derecha. Gordona se tira a barrer y se lo lleva puesto, talandole el pie

5 Me gusta