Quiero que el City gane la proxima Champions y con gol de Alvarez.
no amigo, se fue a la re mierda pero me cague de risa jajajaja
premio humor negro de oro
uno le pego con bronca ehhh, seguro debe ser el mala leche de de brayne, o el putito de grilich
como lo quiere Halaand a Julian, se re nota !!
que hermoso verlo tan cogido a fucked
Si hubiera un gagatest, éste no lo pasa ni en pedo…
Qué lindas las instalaciones del Torque.
quien es la mina que le habla en español al final del video?
Ya quisiera.
El bosteriodismo no te lo va a contar:
Esta gaga el boludo ese
Lo discuti con varios amigos futboleros, no sera la misma posicion, pinta mas a Kun, pero para mi es el proximo 10, asi juegue en otra posicion le tienen que dar la diez, creo que ni Messi empezo tan bien como Julian en cuanto a numeros y estadisticas por lo menos.
Cuando se retire Messi, de los que quedan, tiene pinta que la 10 podría ser para Julián, Enzo (jugando mas libre, no de 5 solo), Macallister. No se si aparecera alguno nuevo que se la pueda ganar. Lo Celso seguro que sigue, pero es muy pechofrío y no demostro demasiado como titular.
Hay una promesa de Córdoba que pinta bien. Dybala se llama.
Dybala? No le llega ni a los pies a Langoni, ese es el proximo 10, va a ganar mas copas que Pele ese pibe.
En este mismo momento estan pasando el partido de river 2 boca 0 en la bombomierda del año glorioso del 2018, por el campeonato.
Hay un penal impresionante a Scocco que me lo había olvidado, y el periodismo se encargó de archivarlo y no guardarlo en la memoria del televidente…
Scocco en el área chica con la caprichosa dominada en sus pies, para su derecha. Gordona se tira a barrer y se lo lleva puesto, talandole el pie