TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

ajajaaj venía a decir lo mismo, lo que les CUESTA poner a River solo a estos soretes, uno podría pensar que los dos tienen la misma cantidad de jugadores, pero no, River lidera siendo el primero y único, bosteros hijos de mil putas

26 Me gusta

Para cuándo un nword se inmola cuál Charly Hebdo puapua

6 Me gusta

los soretes de los periosidas se la pasan hablando de lo bien que trabaja velez , lanus los rosarinos en inferiores y jamas pero nunca dicen nada de las inferiores de River, no hay inferiores como las de River ninguna saco jamas tantos jugadores como nosotros haaa pero los muy soretes te hablan de los microbios de velez de lanus y el ultimo año le hacen espamento a bosta !!! que hijos de puta

28 Me gusta

En serio se siguen calentando por lo que digan estos idiotas?

6 Me gusta

Si :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Estoy seguro que ven mas bosteriodismo los hinchas de River que los propios pimenteros

5 Me gusta

Cuando te das cuenta de que los de Ole lo único que hacen es poner notas extranjeras en Google Translate

En lo que va de la Premier League, Harry Kane lleva 13 goles anotados y podría seguir aumentando esta cifra cuando los Spurs entretienen a Aston Villa el día de Año Nuevo.

11 Me gusta

Perdón por seguir con esto, pero una de las satisfacciones más grandes de haber salido campeones del mundo es que la gente haya despertado su ira hacia el pelotudo de Azzaro, cada posteo que hace es una catarata de puteadas. Pensar que hace un par de meses solo había mensajes de apoyo que venían desde riachuelo.

21 Me gusta

Lo van a seguir defendiendo esos deforestados mentales, eso es lo bueno también, que van a quedar pegados los dos grupos de retardados

9 Me gusta

Asado tuvo una rachita de popularidad cuando se empezó a viralizar las boludeces que decia Ruggeri de Scaloni y este aprovechó para subirse a la ola. Después cuando la gente empezó a carpetearlo con lo mismo volvió a la normalidad, fijate que no tiene mas de 30 likes en sus twitts

12 Me gusta

Son los tatuajes baratos del conurbano profundo, o bien de alguna localidad del interior, todos esos tatuajes berretas como el del Messi gordo o Messi viejo fueron hechos por amateurs.

Un tatuaje como la gente debe ser hecho por un artista como los de Calle Florida en el centro, pero salen 20 veces mas que uno berreta.

Say No More.

7 Me gusta

Sobretodo aprovechó el mandato de Riquelme en boca y empezó a operar para ellos. Ahí es donde empezó a tener su veranito, donde todos los mensajes de apoyo y defensa eran de cuentas bosteras.
Ahora se le acabó el currito, y quedó marcado para siempre, lamentablemente mucha gente tardó en darse cuenta.

14 Me gusta

Antes seguia a una cuenta en instagram que escrachaba a tatuadores garcas, con tatuajes horribles, mal hechos, cero higiene, infecciones de piel, etc.

Me llamaba la atención que habia gente defendiendo a estos tatuadores y sus clientes diciendo que los usuarios se burlaban por ser clasistas, porque un laburo mas prolijo era mas caro y no lo podian pagar

Jajaja desde cuando es un derecho humano poder tatuarse, es un lujo y punto. Alla vos si te haces cualquier escracho mersa

6 Me gusta
14 Me gusta

Kjjjj ya empezaron a llorar como de costumbre y a buscar la ventajita, qué club CAGÓN con todas las letras loco, nunca se la bancan tal como es

29 Me gusta

Se enojó boca! Solo acepta jugar la final si se la dan por ganada. Racing aceptaria perder siempre y cuando sea una final oficial por una copa local

23 Me gusta

Por cosas como éstas es que nunca hay que perderles pisada al bosteriodismo y aunque sea desde este espacio exponer sus encubrimientos, trampas y corrupciones. Ya dijimos sobradamente que nos leen, si nos desinteresamos después tenés a estúpidos relatores que en plena final del mundo te dicen “argentina tierra de Maradona, tierra de Messi, tierra de riquelme…” dios mío…

14 Me gusta

Esa morena beltran habia hecho un monton de videos con influencers durante el mundial, ahora salen publicados todos los videos.

Si la mina fue con espn, como le dio el tiempo para hacer tantos videos boludos con influencers?

Y la otra pregunta, que gana la mina haciendo esos videos? El que factura es el infleuncer con las view de youtube… que gana la mina haciendo esos videos “de onda”? Tambien me parece raro que espn la deje hacer eso, casi siempre hay un contrato que no le permite hacer esas boludeces por fuera de espn.

5 Me gusta

Jajaja
entiendo no querer jugarla porque tenes que cortar la pretemporada para ir al culo del mundo, pero viajar igual y pedir que sea amistosa? basicamente te regalan un titulo del cielo, tanto miedo le tienen a racing? kjajaja

5 Me gusta

Lloraron finales y ahora no las quieren jugar, más gata flora imposible.

Lamentablemente el barrendero con poder cumplirá los pedidos de su amado equipo…

20 Me gusta