TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que mentira esa de que la salida de Riquelme vs Alemania fue un mal cambio
No entiendo cómo se trangiverso tanto su partido, fue asqueroso el partido del HDP .

Caminaba, arruinaba las contras, no le daba un pase a crespo que se iba mano a mano .

Era un cambio cantado, fue uno de los peores jugadores del partido incluso , solo tiro bien un centro

21 Me gusta

Es un ejemplo de clásica posverdad bostera. Según ellos Riquelme le pelea mano a mano a Zidane y en ese mundial era más que el mismísimo Zizou y Pekerman un retrasado mental por sacarlo. En realidad Tristelme no hizo prácticamente nada en ese mundial, y en específico en ese partido estaba desaparecido, igual que su otro ídolo Abbondanzieri que se cagó encima y nos dejó a gamba justo antes de lo que se suponía que era su fuerte, los penales.

25 Me gusta

20 Me gusta

Sofia Martinez, este bomboncito que cubre el mundial para la tv publica, sale con el judio mogolico de Leuco Jr.

Me quiero suicidar.

5 Me gusta

El bostero de Matías pelicione, cada vez que le hace notas a los hinchas en Catar:

7 Me gusta

y Roman?

4 Me gusta

La cobertura del Mundial de Infobosta es muy buena, 10 veces mejor que Bosterole.

Todos iban a 150km por hora y el sorete de doman bajaba la velocidad a 39km dando esa vusltecita pedorra para controlar la pelota. Levantaba la cabeza para dar un pase y ya estaba todo el equipo contrario armado para la defensa.

6 Me gusta

Fue mal cambio pero no por la salida de Riquelme que fue un asco, sino porque el cagón Pekerman metio a Cambiasso, teniendo a Aimar, Saviola y Messi en el banco. Encima Cambiasso erro el penal, lo pateo con una cara de susto terrible.

4 Me gusta

Diria que tristelme fue uno de los peores jugadores de esa seleccion que jugaba muy bien en gral. Me acuerdo de niembro matandolo en ese mundial, le pedian mucho mas. Creo que no hizo ni un gol y en eliminatorias hacia, de tiro libre sobre todo. Solo aporto algunos corners, algun centro y no mucho mas. Se tergiverso todo por ser idolo bostero sino nadie se acordaria de tristelme con la seleccion.
En donde si jugo bien fue en esa copa america de 2007, ya estaba messi y se pierde feo la final con un brasil suplenton

9 Me gusta

Pff 0-3 contra in Brasil B que corría a 200 y nosotros a la velocidad crucero de doman.

Fue el principio del fin del segundo ciclo del coco basile

4 Me gusta

IMG-20190221-WA0280

IfEFZrT

IMG_20191002_011031

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1065077433462898688?t=6IXNb1FCQZ1_TWkf--sRpw&s=19

22 Me gusta

Jajajaa

Ese hdp me bloqueo de Twitter hace mucho por responderle esta imagen

23 Me gusta

Hasta el tremendo bostero imbécil hijo de una grandisima recontra puta de Diego Brancatelli está en Qatar, todo el mundo está en Qatar, es increíble esto.

Todos los pelotudos que lloraban el dólar a 40 mangos y viven del estado. Que pais de mansos que somos que permitimos que estos tipos salgan impunes.

18 Me gusta

No olvidar que los titulares eran Saviola y Crespo y la rompieron en todos los partidos pero misteriosamente contra Alemania pete-man saca al conejito para poner a calito yenez y junto con tristelme fueron los veron y de paul culpables de nuestra eliminación…y esto la prensa se encargó de ocultar y tergiversar para poner al triste a la altura de Messi y Maradona

17 Me gusta

Igual me parece que hay una riverboquizacion de la seleccion que me parece nefasto. Que es esto de festejar mas un gol porque es ex River o ex bosta?. Creo que antes me parece que el jugador de seleccion era de seleccion y no solo apoyado por x club. Ahora parece que festejas un gol solo si lo hace un ex jugador de tu club y no tendria que ser asi. Que se yo no me imagino uno de racing no gritando el tercero porque era burruchaga. Hoy en dia son capaz de no gritarlo porque lo hace un ex jugador de la contra

3 Me gusta

Yo estaría de acuerdo con lo que decís pero olvidas un factor muy, muy importante.

Antes a la selección iban los mejores jugadores, que eran campeones o figuras en sus clubes y por ello merecían una chance en la selección. Y sin importar su club de procedencia se lo apoyaba. Pero daba la curiosidad que los mejores jugadores eran de River, argentinos, estudiantes, ferro, muy pocos eran surgidos de la cantera de boca, ejemplo, si apoyabas a Batistuta era un jugador que jugó en boca, pero no salió de boca, en cambio miraban que su competidor era surgido de River, me refiero a Crespo.

Con este complejo de inferioridad y envidia al llegar Macri quiso instalar a través de la prensa que la selección sea representada por jugadores bosteros, haciendo especial hincapié en los surgidos de su cantera y después del papelón que hicieron ibarra, palermo, schelotto, riquelme, cagna y demás, sólo les quedó instalar e inflar como sea a Palacio, Tévez, Gago, Bertolo, Banega, el mismo Pratto (hasta que vino a River), Datolo, Gaitan, Benedetto, Pavón, hoy Paredes, Molina, Rossi, mañana ceballos, Varela, weignadt y demás.

A donde voy? Que no es lo mismo apoyar aun jugador que hizo méritos para llegar a la selección porquees bueno, porque fue figura y campeón, porque evolucionó, o porque mantiene regularidad a apoyar a tipos que son impuestos en la selección porque los pide niembro, VIHgnolo, fucks, pasman. Acá tu respuesta @feriver

11 Me gusta

Hay casos y casos, que se yo un riquelme tenia que estar y no importa si es bostero, el tipo lo merecia y no un pavon recontra impuesto por el bosteriodismo como tantos otros que operaron para que esten. Lo que digo es que antes es verdad estaba lleno de jugadores de River pero River no sacaba chapa de eso y eran jugadores de todos los clubes, caso ortega fillol crespo. Ahora es como que hiciera un gol River por lo de enzo y la verdad que nada que ver, primero que ya no es jugador de River y despues que tmp da para agrandarte por eso, es lo normal siendo un club gigante como River aportar a la seleccion como toda la vida hizo.

Hablo por la cuenta de twitter, me parece excesivo porque si viene la mala guarda que nos van a atacar eh

1 me gusta