Langoni, Zeballos, Varella, mamita, primero para ir a Europa no tenes que tener prontuario, segundo que a nivel fisico son una caca, y va el tercero y va el tercero
las que estan partibles son las del canal 26
Pruebas
Qué dijo ahora?
Yo escuché cuando quiso instalar a Paredes de nuevo, dijo que es lógico que vuelva a ser titular porque es el espíritu del equipo…se me rien laa bolas, Espíritu será porque es un fantasma jaja, viejo impotente
Gastón edul dijo que no descarten a Paredes aun con los niveles de Guido y Enzo y el viejo bufarra salió a hablar de paredes como si fuera Iniesta y que debe volver a ser titular
Hablando de canal 26, la tetona del programa de Anello no consiguió un sugar daddy que la lleve a qatar por lo visto
Cuchuflito tampoco consiguió patrocinador por lo visto. No sé por qué no fue.
Hoy lo tuvo a grondonita que echaba mierda por los ojos porque filipini le remarcó la maniobra de Julián en el gol del enano comegatos.
Que adentro la tiene larry Burns por Enzo. Hace unos días escuché en radio Mitre que le repugnaba cómo inflaban a Enzo cuando según él no demostró nada y no entendía porqué lo pedían en la selección cuando era un jugador normalito
El arquero de Marruecos es hincha fanático de River, es un dato que encontró la Rubinska cuando buscaba la razón por la que habla tan bien en castellano. Closs se hizo bien el distraído cuando lo dijo por primera vez, a la segunda vez que se lo dijeron hizo un pequeño comentario, de haber sido hincha pimentero te hace una editorial.
Relatos que emocionan (?)
Kjjjj re mil afónica Monegra, se cansó de gritar ayer por el partido o se comió la poronga arenosa del Bananero kjjjj
Vignolo RECONOCIENDO que Julian y Enzo le cambiaron la cara al equipo antes del 1er gol y el Chavo Pus diciendo que los cambios “no influyeron” y que “el gol vino solo”.
Mamita que gordo puto
Que raro que a este idiota no lo llevaron a Qatar
Con la cantidad de periosidas y nn que llevaron…
Cingolani: “Solo a Zidane le vi la elegancia y el pase fino que tiene Paredes, es indiscutido en esta Selección, dejense de romper las pelotas queriéndolo sacar, por favor”.
Fanta es outsider, no transa con el Chiqui Mafia, por eso no fue. Fijate que los mulos del barrendero, los Carroza, los Azaros, etc estan todos allá.
Enzo hace un golazo
Los periodistas: Mc Allister salvó al equipo. Que buen partido de Mc Allister. Se ganó la titularidad.
Jaja mamita, como vuelan los sobres.
Que dice jajajajjaja
Yo los veo y pobrecitos…
Algunos fueron por su cuenta.
Debería explicársele al conciliábulo de pelotudos que tenemos de periodistas que todavía estamos a 90 minutos del papelón histórico que volver a quedar afuera de un mundial en fase de grupos. Que no traten de instalar a sus pollos porque así nos fue con los muertos que meten “con calzador” en la selecta. Hay que hacer las cosas bien.