Tuzzio y Ahumada transferibles!!

chau chau chau! a esos 2 chau!!!

Tuzzio no me afecta, Ahumada que se vaya a la reputisima madre que lo re pario :D, Paco no se, yo lo banco, se que si se pone las pilas rinde y bien, es muy molesto para defender no te deja en paz nunca, ojala no se vaya. Los otros dos si.

ahumada ojala te quedes en el futbol argentino asi te sigo putiando=) un gimnacia de la plata te vendria bien a vos…

y tuzzio se te paso la hora viejo

TUZZIO A SAN DESCENSO,PARA COPIARSE DEL COLORADO LUNSEHOFF E IRSE A LA B POR PELEAR CON AMELI.

AHUMADA A VOKA,ME IMAGINO CON ESA CAMISETA MUGROSA DE VOKA APRENTANDOLE LAS ARTICULACIONES.

PENDEJOS CHORROS

LES VAN A PAGAR EL CHORRO DE AGUILAR EL PUTO MICRO PARA IRSE A LA RE CONTRA DE SU PUTA MALPARIDA MADRE QUE LOS PARIO,AHUMADA,SOS UN TRAIDOR HIJO DE PUTA Y BOSTERO POR DECIR “SILENCIO ATROZ” QUE ESO NO ESTA BIEN Y PREFIERO VERTE JUGANDO PARA SACACHISPAS,PENDEJO DE MIERDA,QUE NO SABE QUE ES RIVER Y TUZZIO,CUANDO TE PELEASTE CON AMELI POR GAYS Y PUTOS MARICONES,TE ODIO MAS QUE LA CONCHA DE TU MADRE.YA ERA HORA QUE SE VAYAN!!!

A LA DIRIGENCIA NO ENTIENDO NADA…SERA LA GUITA LOS QUE LE VICIAN???

KISSERO ,PENDEJO MODERADOR,DEJA DE BANEAR POR QUE SOS UN PUTO HACIENDO ESAS COSAS PELOTUDAZAS.

Yo los regalo, me daria verguenza pedir plata por ellos

espero que se vayan de una vez de river.

tuzzio de mozo en un parripollo… al bocon directo a bonfield o alguna otra filial de los bosteros… paco a cortar el cesped del monumental…

Aceptaran regalado a Tuzzio?

ahora van a salir a adorar a aguilar varios … ahumada es de river, siempre lo fue !

Ahumada creo que se puede vender y se puede sacar buen precio por el, pese a quees un boludo, juega bien (menos este semestre). Tuzzio no esta ni para jugar por Aldosivi…
En una de esas si hacen “paks” nos vaya mejor Ahumada-Augsto o cosas así… nos pescaran en el mercado??? :confused:

si no se consigue comprador, IGUAL SE TIENEN QUE IR

¿Está empezando el papada a hacer bine las cosas?

¿O va a traer otros peores?

No te confundas, no es buen presidente por sacarlos, sino que es malo por traerlos y mantenerlos

Ufff… A Ahumada le pueden llegar a encontrar destino mexicano/ecuatoriano… ¿Pero Tuzzio? Para mí termina jugando en la b nacional.

ahumada lo tendrian q haber calcinado, pero tuzzio, me hubiese gustado q se vaya de otra forma y mejor, xq yo lo banco. pero bueno ya sta, cumplio un ciclo

por nuestro bien ojala q alguien

alguien se los va a llevar tuzzio me parece q ,aun no jugando de la mejor manera no dejo tan mala imagen. y a ahumada, bueno lo mataron sus declaraciones,si se qedaba calladito y mantenia su nivel de sel semestre pasado o del año anterior podia seguir un rato mas

esta bien
se caia de maduro que no podian seguir, sobre todo tuzzio

y el otro por hablar de mas

¿No dejó tan mala imagen? ¿Qué más tiene que hacer negativamente un jugador para dejar una imagne negativa entonces?

me parece q mas mala y pesima imagen la tiene y deja aguilarcha, y sus secuaces y el jeton de ahumada. a tuzzio lo condenaron a la horca exageradamente, el tipo terminomalpero tambien ha jugado cada hijo de puta y no se lo critico tanto, como talamonti, loeschbor, la furia husain, GERLO, lussenhoff, coti fernandez, buljubasich, sarabia y tantos otros

esos tipos a mi me dejaron peor imagen q la de tuzzio.