Dios mio… A qué hemos llegado. Braian_elmillo, esta bien, se respetan todas las opiniones, y se discuten o se arma un debate, por eso un foro. Cada uno tiene su ídolo o el jugador que más le guste… A mi sinceramente ni me va ni me viene que tu ídolo sea Tuzzio, lo elegís vos, pero… Eso de
qe pastilla, “de la cabeza yo siempre voy,fumando porro tomando alcohol”
ese pibe forma parte de la gilada que acompaña a los asesino de tablon…esos mismos que cuando perdiamos contra boca gritaba:“entro porque me chupa un huevo el derecho de admision” y “somo la banda ma loca” de alentar al equipo,de empujar nada…
“SEÑORES YO SOY DE LA BANDA,DE LOS BORRACHOS DEL TABLON,
LA QUE AGUANTA EN TODAS LAS CANCHAS Y A TODAS LAS BANDAS CORRIO
SOMOS LA BANDA MAS LOCA Y NADIE NOS VIENE A BUSCAR,
POR MAS QUE NOS CAGUEN A TIROS LOS CORREMOS IGUAL,OHHHHHH”
Che pendejo flogger, antes de decirme bostero deberías aprender a hablar. Tengo muchísimos más años que vos de ver a River, muchísimos años más que vos de cancha, y muchísimos más claro el concepto de lo que es River.
Me parece que tendrías que bajar un cambio y dejar de bardear al que opina distinto que vos, porque sino te va a ir muy mal, atrás de un monitor cualquiera es malo.
Y lo que me importa o no me importa es problema mio, voy a contestarte todo lo que se me canten las pelotas. El último que me va a hacer callar vas a ser vos.
Ah, me olvidaba: Tuzzio es un ex jugador y Augusto Fernández es uno de los jugadores más pecho frio que vi con la camiseta de River.
De que te reis infeliz? Vos sos socio? no creo, ni debes haber ido a la cancha nunca. Y si fuiste lo que pagaste también se lo llevó aguilar bobo. No hables más nene, sos un pendejo tonto que de river no sabe nada, anda a sacarte fotos con los floggers pendejo boludo.